FR (Hasta NL25) set vs solido

• DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      18/14 en 400 manos

Juego check flop para que me betee turn. El x/raise en turn me desconcierta un poco y pago porque lo que le habia visto jugar me parecia solido. Y a la donk en river decido solo pagar. Creo que es un error gordo porque no creo que TT 88 ni QQ se den check flop y turn y J9 no abre en UTG.

Que os parece?

IPoker, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $10.10 (101 bb)
      MP1: $9.08 (90.8 bb)
      MP2: $3.85 (38.5 bb)
      Hero (MP3): $18.37 (183.7 bb)
      CO: $51.96 (519.6 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $10.70 (107 bb)
      BB: $10 (100 bb)
      UTG+1: $11 (110 bb)

Preflop: Hero is MP3 with 4 4
      UTG+1 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, 4 folds

Flop: ($0.95) T 4 8 (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

Turn: ($0.95) Q (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.60, UTG+1 raises to $1.50, Hero calls $0.90

River: ($3.95) 3 (2 players)
      UTG+1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Results: $6.95 pot ($0.46 rake)
      Final Board: T 4 8 Q 3
      Hero mucked 4 4 and won $6.49 ($3.09 net)
      UTG+1 showed A Q and lost (-$3.40 net)
  • 3 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Hola DGallego

Pf creo que esta bastante close el call, si dices que es un jugador solido y ademas es algo loose pienso que fold pf es lo mas rentable, piensa que mientras mas amplio sea su rango, menos implícitas tendrás.

Flop hubiera apostado al darse el chk OOP, es el momento mas oportuno para llevarnos la mano, teniendo o no set.

As played river hubiera hecho un raise x2.5 ya que creo que un set lo apuesta de cara 3 calles por lo general, además el sizing que hace river no me suena casi nada a overset ni menos a escalera, esta apostando menos de la mitad del bote.

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si tiene WTSD bajo no pagues x set, nunca le sacas la caja y cuando te estaques el tiene overset siempre

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola DGallego,

Hay una contradiccion entre tu juego y la linea de pensamiento... si pagas a este villano con spp de 44, que plan tienes para la mano?

Dices que es un jugador solido, asi que no se va a stackear con un TP u OP, asi que aspiramos a que ligue dobles o botton set 22 y 33.

Si pagas es para que al pilalr el set le saques el maximo valor y si te muestra over set... NH. Sino fold pf. Se entiende?

Si no sacas el maximo valor el ligar el set estas perdiendo muchisima pasta, piensa que tienes que compensar todas las veces que has pagado y pagaras y te tengas que tirar por no ligar.

En el flop el ChBh es discutible, pero no me desagrada, porque cuando juega Ch es para C/F... asi que no veo mal slowplar a ver si podemos sacarle algun call mas light de alguna spp.

Turn

Creo que es un error gordo porque no creo que TT 88 ni QQ se den check flop y turn y J9 no abre en UTG.

exacto, pongamosle que pueda slowplayear en el flop, que no lo creo, pero no lo hara en el turn... de llevar mano fuerte estara apostando el 99,9% de las veces.

Asi que lleva AQ, KQ, QT (dificil de desde UTG) pagamos el C/R y pagamos river.

En esta ocasion el jugarla mas tranquila la mano por la linea tan rara que sigue no lo veo mal, pero planteate el tema de que buscas al pagarle pf cuando se te presente estas manso contra reg. ;)

Saludos