Neteller me roba 900€

• VisionaireGrinder
      VisionaireGrinder
      Básico
      Registro: 03-22-2012 Artículos: 2
      Me voy a cagar en esos estafadores. Es lamentable y empiezo a estar muy desquiciado ya que no se que hacer para arreglar esto. Me registré hará casi un mes tanto en esta escuela como en Neteller y seguí TODOS los pasos que me pedían y ahora me encuentro con una cuenta cerrada con 900€ dentro. Y lo peor de todo es que no se dignan ni a decirme por que coño me la han cerrado pese a que he mandado ya tropecientos emails. Lo más jodido es que me habían verificado la cuenta y fue justo al ingresar dinero que me la cerraron. Aquí os copio los mails:

de identity@neteller.com
      per a xxxxxx@gmail.com
      data 22 de març de 2012 21:22
      assumpte Verificación de NETELLER completa
      enviat per neteller.com

Dias mas tarde efectue un deposito con la tarjeta que tambien fue aceptado al instante:

de support@neteller.com
      per a xxxxxxx@gmail.com
      data 3 d’abril de 2012 18:16
      assumpte Ha depositado dinero satisfactoriamente
      enviat per neteller.com

Hola Carles,

Ha efectuado correctamente un depósito en su cuenta NETELLER.

Datos de la transacción:
      Fecha: martes, abril 03 2012 04:15 PM GMT
      ID de transacción: 185333469749172
      Método de depósito: VISA_D
      Nº de tarjeta: XXXX
      Importe: 880 EUR
      Comisión: 15.4 EUR
      Total: 895.4 EUR

La Red de Pagos NETELLER

Increiblemente al dia siguiente me llega este mail:

de Investigations investigations@neteller.com
      per a "xxxxxx@gmail.com" <xxxxxx@gmail.com>
      data 4 d’abril de 2012 18:03
      assumpte NETELLER
      enviat per neteller.com

"Dear NETELLER member,

Your account has been reviewed. Due to NETELLER's inability to properly validate the information within your account, we cannot provide services to you anymore. The decision is final and not open for review.

Regards,"

He intentado llamar por telefono pero tal y como pongo mi numero de identificacion se me cuelga el telefono al instante y no he podido hablar con nadie. Pedí que me devolvieran los fondos que había ingresado al menos y la respuesta es esta:

Complaints complaints@neteller.com
      per a <xxxxx@gmail.com>
      data 13 d’abril de 2012 15:40
      assumpte RE: cierre injustificado de cuenta
      enviat per neteller.com

Estimado Sr ,

Gracias por su mensaje.

Lamentablemente debido a los problemas de seguridad en su cuenta, NETELLER no puede revertir el dinero a su tarjeta. Lamentablemente no hemos podido confirmar su identidad. Apreciamos su comprensión.

Saludos cordiales,

QUE COÑO QUIERE DECIR DEBIDO A PROBLEMAS DE SEGURIDAD??? SI YO INGRESO CON UNA PUTA TARJETA COMO COÑO NO VAN A PODER REVERTIR EL PAGO Y DEVOLVER EL IMPORTE POR DONDE HA ENTRADO?? ESTO ES VERGONZOSO Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA, NO SE SI SE PUEDEN EMPRENDER MEDIDAS LEGALES PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola VisionaireGrinder!

Lo mejor es que intentes llamar y llamar, ya que es muy raro, si tienes todos los datos correctos pues no se que pudo haber pasado, lo que se me ocurre es que quizá los datos de la tarjeta no coincidan con los de tu cuenta.

Espero lo puedas solucionar :( .

Saludos
      Jesús
    • VisionaireGrinder
      VisionaireGrinder
      Básico
      Registro: 03-22-2012 Artículos: 2
      Es jodidamente surrealista. Ya no sé que coño hacer. Tras mandar varios mails quejandome recibí una respuesta por su parte diciendo:

"Dear Mr. Carles ,

Thank you for choosing NETELLER and for your continued use of our service. Your account has come up for review and in accordance with our Know Your Client (KYC) policies we are required to further verify your account with updated documents. Please forward a scanned colour image of the following documents to myself for review

· A valid passport or driver's license

We regret any inconvenience this may cause you and appreciate your co-operation. Should you feel the need to verify this email, please contact us through our main website.

Regards"

Pensé que finalmente se solucionaria la cosa y mandé el carnet de conducir tal y como me pedían. Pasó como una semana y no me contestaban y les escribí otro mail diciendo si finalmente me abrían la cuenta otra vez si me devolvían el dinero o que...

Finalmente nada y el viernes recibo una carta por correo convencional donde me dicen que no han podido validar mi identidad y que no pueden devolverme el dinero y que me queje a un organismo europeo de noseque. La verdad es que para flipar. Que coño quiere decir que no pueden validar mi identidad pero en cambio me mandan una carta al correo a mi nombre? Si realmente no pueden validar la identidad como me puede llegar una puta carta a casa? Es que no lo entiendo, no se que coño quieren y lo peor es que no me dan ni una puta explicacion... No puede pokerstrategy de alguna forma ponerse en contacto con ellos? Es que estoy ya muy desesperado...

https://imageshack.us/photo/my-images/155/imagen12001.jpg
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Típico del soporte Neteller,por eso reitero lo que dije en otro comentario,el soporte de Neteller es una de las cosas mas malas que he visto en internet....
      Trata de todos modos ,mi amigo, de contactarlos via Facebook o Twitter,yo hace algún tiempo, pude lograr que me llamaran via telf. desde facebook y fue la única forma que solucione un problema...Suerte
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Contacta via twitter son mas efectivos ahi.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      si quieres un consejo, haz lo que te dice botuco, utiliza las redes sociales, donde cualquiera pueda ver comentarios pero net no pueda borrarlos, cuenta tu historia, y haz todo el ruido que puedas, cuando vean esos comentarios para no perder futuros clientes, te contestaran personalmente.

Di que los vas a demandar judicialmente, y si no te dan solucion y no te devuelven el dinero, denuncialo. tienes todas las de ganar.

De hecho, creo que deberias enlazar este hilo a su twitter y facebook, pon de titulo Netteler no me devuelve mis 900$ y enlaza este hilo, edita tu primer post y escribe exactamente lo que quieres denunciar a netteler y a esperar que lo lean.
    • robertoizquierdo
      robertoizquierdo
      Bronce
      Registro: 02-14-2012 Artículos: 33
      solo te dire algo,ABOGADOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ ES LA QUE TE QUEDA Y RECLAMA LOS GASTOS JUDICIALES.SUERTE.ACABO DE RETIRAR 4000E JUSTO ANTES DE LEER TU POST Y ESTOY ACOJONADA.