Consejo sobre niveles

• Efepro
      Efepro
      Bronce
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 7
      Hola a todos,me presento antes que nada.

Llevo mucho tiempo registrado y leo el foro seguido pero hasta hoy no me decidí a postear un mensaje.

La duda que tengo es acerca de los niveles adecuados para jugar. Empecé como mucha gente por los niveles bajos y fui subiendo poco a poco, hasta llegar a jugar S&G de 7$ con asiduidad.He jugado torneos de mayor buy-in pero el nivel en el que me muevo es ese.

El problema que me encuentro es que me cuesta mucho aumentar mi bankroll debido a la alta varianza que existe en este tipo de niveles a causa de la gran cantidad de jugadores loose que hay. No soy un profesional ni mucho menos, pero me considero un jugador que se preocupa por aprender: tengo libros, leo artículos ,foros y trato de respetar las estrategias que aprendo leyendo.

He perdido mi bankroll una vez ya (300 $) debido a la varianza (y también porque me he tildado bastante,todo hay que decirlo) y veo que voy en camino otra vez de que me pase lo mismo.

Mi pregunta es: ¿Es mejor que haga un ingreso más grande de dinero y juegue en niveles donde la gente juegue un poco mejor o trato de seguir como estoy?

Estoy cansado de perder manos tipo: AK vs A7, QQ vs Q5, A9 vs Q7 etc. Se que la varianza existirá en todos los niveles,pero es que a veces uno recibe calls que son para que los analice Iker Jimenez.

"En serio" llevo jugando 1 año y medio online aunque hace 3 que aprendí. La modalidad que juego es NLH, S&G de 9; 27 y 18 jugadores en PS.

Saludos y perdón por el ladrillo.
  • 14 respuestas
    • bboyMB
      bboyMB
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 274