Stats descolocadas

• terzaga
      terzaga
      Bronce
      Registro: 02-23-2008 Artículos: 116
      Hola amigos,
      Por fin llego a por mi elephant... y despues de ponerlo todo en marcha... según toda la configuracion que hay q seguir, que lo he seguido todo al pie de la letra, las stats las tengo descolocadas , es decir lo de un jugador me sale aleatoriamente en otra posición, juego SH NL 10 en FUlltilt.
      Me podeis ayudar? he buscado y no encuentro nada :(
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      en el centro de la mesa arriba hay un boton gris pequeño da click sobre el y da click en "fijar mi posicion" y despues das click sobre tu asiento y se tienen que acomodar.

La otra es mover las stats ala izquierda o derecha, las opciones estan en el mismo boton.

Saludos
      Jesus
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Muchas gracias jesus por tu tiempo y respuesta.
      Entonces siempre q entre a una mesa tengo q fijar mi sitio no? no se puede poner auto no? q siempre sea el de abajo por lo mns
      thanks!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Gracias jesús, oye ahora me meto a pokerstars y los stats ya no están justo encima del jugador, es decir pueden ya estar en orden en la mesa, pero no están centrados en los jugadores, no tienen la forma de esa mesa, sabes como se corrige?? gracias tiooooooooo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Usas la mesa nueva negra de pokerstars?..

Al inicial el elephant ve a Configuracion del hud y selecciona la casilla de "Black theme pokerstars"

Saludos
      Jesus
    • terzaga
      terzaga
      Bronce
      Siempre juego con la mesa estandar de siempre de pokerstars, y sino pues le cambio y pongo el modelo que usa Alex4ever que es más oscuro no sé si era el hyper no se q.
      Probé todo, eso de darle a la opcion esa que tiene el elephant para pokerstars, pero no funciona. Incluso creo q se deselecciona sola al volver a entrar se quita.
      Pero yo no he visto ningun formato nuevo de mesa no lo sé
      El caso es que siguen los stats descolocados... ya no es el orden como en fulltilt ... :(
      Si sabes algo t lo agradecería.
      Un saludo tio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Haber ya me perdi jeje..

Las stats solo estan recorridas de un jugador a otro?...Si es asi con el boton del centro podras fijas tu posicion propia.

Si estas en una mesa de 9 y el hud aparecen 6 quiza hay un filtro de jugadores activado, en el boton del centro puedes seleccionar "automatico" o el numero de jugadores que sea la mesa.

Saludos
      Jesus
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 80
      Y si no me sale ningún botón pequeño, ni gris y mucho menos en el centro de mis narices... Como pondría los stats en su sitio?
      El problema es en la sala Full Tilt y aunq encuentro un botón gris pequeño en la parte superior-centro solo me da opciones cambia el color de fondo y no me da más opciones como fijar mi posición o mover derecha - izquierda los stars.... En fin... Vaya lío tengo... Algún alma caritativa que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo....

Saludos a Tod@s
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El botoncito debe estar ahi!

Normalmente esta en el centro de los dos jugadores de arriba!...

Vendria siendo el asiento 1 al lado del "dealer" (el que reparte cartas no el boton).

Saludos
      Jesus
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      original de Jesus80
      El botoncito debe estar ahi!

Normalmente esta en el centro de los dos jugadores de arriba!...

Vendria siendo el asiento 1 al lado del "dealer" (el que reparte cartas no el boton).

Saludos
      Jesus

Jopetas.. De veras que ayer lo busque y busque y na de na...
      Como te digo tengo uno pero solo me cambia la vista del suelo de fondo, en fin.. cuando llegue esta tarde a casa lo volvere a buscar con todos los sentidos ya que parece que soy yo la que no debo de estar viendolo...

Gracias Jesus! ;) SI no lo encuentro vendrías a buscarlo conmigo...jajaja es bromita...

Feliz día a Tod@s!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jajajajaja si no lo encuentras me avisas, pero ahi esta!!
    • Dulcesperanza
      Dulcesperanza
      Bronce
      original de Jesus80
      Jajajajaja si no lo encuentras me avisas, pero ahi esta!!
      Jejeje Se me olvidó comentarte que lo encontre :D

GRACIAS JESUS ;)

Kiss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me alegro lo hayas encontrado, cualquier otra cosa aqui estaemos dulcesperanza,

Saludos
      Jesus