1er depósito

• 5 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      En el cajero de PS vas a la opción estado de mis bonos, ahí observaras los que tienes disponibles.

El bono de primer deposito mas rentable es el de código: STARS600

Saludos
    • TigrEdd
      TigrEdd
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 42
      Hola

Sobre el bono de 1er deposito, kechu30 dice que lleva tiempo con la cuenta abierta, para ese bono hay un tiempo limite para usar ese código de bono?

En PS dice:

¿Cómo puedo optar a un bono de depósito?
      Podrás optar a un bono de depósito del 100% al hacer el primer depósito con dinero real en PokerStars durante el periodo de clasificación si utilizas el código STARS600.

Mi duda es por lo que dice "durante el periodo de clasificación"
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de TigrEdd
      Hola
      Mi duda es por lo que dice "durante el periodo de clasificación"
      Pues yo hice mi primer deposito 3 años después de creada la cuenta y me lo dieron, igual como dije en la respuesta anterior solo es ir al cajero y dar clic en estado de mis bonos, ahí aparecen los códigos para los que aplica la cuenta.

Saludos
    • TigrEdd
      TigrEdd
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 42
      Ok, a mi no me aparece ahí sobre el bono de STARS600, hace casi 2 años que abrí la cuenta, tal vez es diferente para cada quien, pensaba aprovechar también ese bono pero al parecer no podré.

Gracias, saludos.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Intenta introducir ese código al momento de hacer el deposito, si no te deja hacerlo envía correo al soporte pidiendo que te lo activen a ver que dicen

Saludos