No me acuerdo contraseña y cuanto dinero tenia

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Calentando motores parece q viene la apertura, pero no me acuerdo nombre de usuario, ni contraseña y ni cuanto era mi bank exactamente, ademas habia ganado unos tikets que tampoco recuerdo para que eran y una remera, imagino que seremos varios en situacion similar.-
  • 14 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 458
      original de jameshero
      Calentando motores parece q viene la apertura, pero no me acuerdo nombre de usuario, ni contraseña y ni cuanto era mi bank exactamente, ademas habia ganado unos tikets que tampoco recuerdo para que eran y una remera, imagino que seremos varios en situacion similar.-
      Apenas reabra FTP a llenar al soporte de trabajo de este tipo.

Saludos
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      La pasa mas o menos se cuanto tengo lo que no me acuerdo de la contraseña ... menos mal que lo apunté en un papel :coolface: que seguramente no sabré donde andará :ayfkm
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.587
      Si no te acuerdas del nombre de usuario pero tienes una vaga idea puedes intentar buscarte en PokerTableRatings que es lo que he hecho yo... :roto2: :roto2:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Sólo para hundirte un poco más... ¿te acuerdas del pin de 3 cartas? :challenge
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      original de garvil13
      Sólo para hundirte un poco más... ¿te acuerdas del pin de 3 cartas? :challenge

ese es el que me faya a mi ... pero bueno eso a probar el primer dia y luego a support ....

lo que veo dificil es si no sabes ni el nick.... supongo que con el e-mail y enviando tus papeles para que sepan que eres tu..
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Con el mail suele ser suficiente, a mi me ha pasado.......
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      el ping de 3 cartas lo tengo en una libretita cerca del PC :challenge
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de Nidasan
      el ping de 3 cartas lo tengo en una libretita cerca del PC :challenge
      Pense que era el unico atontao que hacia eso :roto2: Dicho desde el respeto :coolface:
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      original de jameshero
      Espero que sean buenos, y nos pongan 50$ por las molestias + lo que teniamos.... pero ami me da que cuandon abran nadie tendra un puto duro :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • karman996
      karman996
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 75
      original de fao777
      original de jameshero
      Espero que sean buenos, y nos pongan 50$ por las molestias + lo que teniamos.... pero ami me da que cuandon abran nadie tendra un puto duro :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

pense uqe estos comentarios ya se acabaran. se ha confirmado que el requisito numero uno de la compra de FTP sea devolver el dinero a los usuarios...

si no devuelven el dinero no tiene sentido gastanrse 100 millones en la sala....
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Mientras no vayan a preguntar la cantidad exacta del bank que teniamos como requisito para regresarnos nuestras cuentas porque yo tampoco me acuerdo exacatamente. X(
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      bueno cuando cambias de pin te llega una confirmacion al e-mail y ahi esta el pin... acabo de revisar eso!
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      Pin de 3 cartas???????????????????????

a mi nunca me pidieron eso!!!!!!!!!!

no me acuerdo de la contraseña pero si el nombre de usuario y correo!!

pero ese fk pin no, ni lo he visto!!
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 296
      espero que este todo el dinero en nuestras cuentas...y que nos regalen unos cuantos tikets para torneos granded.....y somos varios los que no recordamos nuestros usuarios...ahora ya veo que nos hacen problemas :fuuu: