grafica nl10 y stat

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola aqui os muestro mi grafica nl10 para que veais el ev donde esta y donde estan las bb aver si es que juego mal, o es que tuve un down impresionante.. sinceramente, no entiendo mucho de graficas, pero tanpoco hay que entender demasiado para saber que eso no es normal... xdd o si es normal? aver si cuelgo ahora mis stat

Uploaded with ImageShack.us
  • 80 respuestas
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      acepto todo tipo de critica constructiva tmb entenderias que cuando me debe el ev 80 cajitas el juego no es el mismo se comete ams errore la razon por la cual estan los suces de las 3bet bajo es facil aq aj a10 fold fold 99 fold fodl siempre fold 4bet push de villanoc on rango de 2.5 1.5 4bet todo era perdidas en 80k manos a 3bb y el juego era el mismo peor vino el down este y era kk vs aa cada 2 por 3 cbet en flop seco con over paire te dejas caja y tenian ligado el set allin en el flop con proyecto mosnter y no ligar nada... nose el que lleve tiempo liado sabra de que le hablo jejejeje
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      la grafica dice que eres un aggro fish BE con un poco de mala suerte
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      mucho raise demasiado loose tio ese rango esta bien para NL25 NL50 con ABC dicen que se puede batir a 4bb/100
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de ValgCash
      la grafica dice que eres un aggro fish BE con un poco de mala suerte
      e dicho criticas constructivas no fishes que lleva 100 manos jugadas en nl10 y le a entrado aa 4 veces y an ganado vskk aorrate el comentario fish
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      gracias dante lo tendre en cuenta demasiado loose no? pero nl5 juego 18 19 y gano a 3bb facil tio y aqui jugaba 17 18 en 80k manos y ganaba 3bb entonces no creo que el problema este en si juego mas loose o menos pero por lo menos es constructiva la critica graxias de nuevo crack
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      si os fijais las veces que me ido allin en el flop y en el turn tenia equity suficiente era ev mas y pfr tmb... osea que el down lo dice todo..
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Sh o Fr ?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Callbetme
      Sh o Fr ?
      fr
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      A ver voy a tratar de hacer una critica constructiva:

1. Lo primero qeu me parece es que el CC% es bastante bajo, solo estas pagando con parejitas ip no ? Me parece qeu si tenes un juego mejor que el rival postflop en nl10 podes agregarle mas manos ip como para explotar al rival.

2. Me parece que estas siendo overagro... Aparte de que estas llegando demasiado al showdown... Me parece que te esta costando tirar una mano media en spots complicados estando oop o dandole mas valor a tu mano del que deberias. Proba nuevas lineas como c/c de vez en cuando estando oop; o estando ip ch be para controlar el pozo y pagar light una apuesta del river, etc...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Callbetme
      A ver voy a tratar de hacer una critica constructiva:

1. Lo primero qeu me parece es que el CC% es bastante bajo, solo estas pagando con parejitas ip no ? Me parece qeu si tenes un juego mejor que el rival postflop en nl10 podes agregarle mas manos ip como para explotar al rival.

2. Me parece que estas siendo overagro... Aparte de que estas llegando demasiado al showdown... Me parece que te esta costando tirar una mano media en spots complicados estando oop o dandole mas valor a tu mano del que deberias. Proba nuevas lineas como c/c de vez en cuando estando oop; o estando ip ch be para controlar el pozo y pagar light una apuesta del river, etc...
      gracias crack si puede ser que le de muchas veces valor a manos medias eso si que es cierto y estoy pagando con parejitas xq juego multistack aveces hago call20 creo que si que muchas veces me complico en spot dificiles buena critica crack es la que mas me a gustado hasta ahora
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Trata de agregarle manos a es cold call in position vs jugadores qeu tengas 100bbs tbm. Podes pagar con manos que vayan dominando su rango en vez de 3betear si es que tiene mucho fold3bet, o podes pagar con manos especulativas tbm... Un abrazo.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      lo siento señor cristianito me eh pasado de la raya con usted...
      pero hablando enserio... deberias bajar tu agrevisidad, si te limitaras a jugar con rangos mas solidos que el tus rivales te podria ir mejor
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      :D que raro tendria que entrar algun pro para discutir esto yo tengo 4.23 bb/100 en NL5 en 230K manos ahorita y juego mas tight que eso mucho mas tight y no selecciono mesas juego 24 mesas juego en 11/10 y en 12/11 pero hasta 13/10.9 me sale en el HM pero 17/16 no llego nika ahi que abres desde MP??

un FAVOR PUEDES PONER TU RANGO DE OPEN Y OPEN CON LIMPERS?? Y CUANTAS MANOS JUGASTE EN NL5 gananco con ese RANGO TAN LOSSE?? :roto2: esque estas compiendo el ABC poker de sammy me gustaria que entre algun pro que diga que se puede ganar en micro imites con esos rangos de 17/16 :roto2: me vuelvo loco!! xD
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Oro
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      UN CONSEJO ... bate NL10 con un 14 12 x asi decirlo...juega mas el ABC poker... ya en NL25 HAS LO QUE KIERAS... :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de DanTe19
      :D que raro tendria que entrar algun pro para discutir esto yo tengo 4.23 bb/100 en NL5 en 230K manos ahorita y juego mas tight que eso mucho mas tight y no selecciono mesas juego 24 mesas juego en 11/10 y en 12/11 pero hasta 13/10.9 me sale en el HM pero 17/16 no llego nika ahi que abres desde MP??

un FAVOR PUEDES PONER TU RANGO DE OPEN Y OPEN CON LIMPERS?? Y CUANTAS MANOS JUGASTE EN NL5 gananco con ese RANGO TAN LOSSE?? :roto2: esque estas compiendo el ABC poker de sammy me gustaria que entre algun pro que diga que se puede ganar en micro imites con esos rangos de 17/16 :roto2: me vuelvo loco!! xD
      hola dantet se pued eganar perfectamente con esos rangos si tienes un buen juego postflop y no tienes el down que yo tuve.. en nl10 desde midel abro de vez en cundo 910s 97s 98s casi todas las conector y todas las parejas desde utg 22+ de vez en cuando desde utg tmb vario el rango no siempre subo lo mismo para pillar al rival de inprevisto pero no siempre para que mis stat sean lo menos predecible posible se puede jugar loose y ganar solo hay que saber jugar
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de SeninSelfa
      UN CONSEJO ... bate NL10 con un 14 12 x asi decirlo...juega mas el ABC poker... ya en NL25 HAS LO QUE KIERAS... :coolface:
      hola seninselfa pues bajare mi rango ya que todo el mundo lo dice jugare mas tygh
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Callbetme
      Trata de agregarle manos a es cold call in position vs jugadores qeu tengas 100bbs tbm. Podes pagar con manos que vayan dominando su rango en vez de 3betear si es que tiene mucho fold3bet, o podes pagar con manos especulativas tbm... Un abrazo.
      hola de nuevo callbetme. no siempre puedo hacer call en vez de 3bet, ya que mi estrategia realmente es la mss. juego multistack cuando hay algun fish en la mesa con 100bb y se que se le puede stakear facil pero seguire algun consejo tuyo lo que mas me llama la atencion que todo el mundo tiene las non por los suelos y yo las tengo muy altas ¿puede ser xq robo muchos botes y hago foldear amis rivales con mi agresividad no? lo que si puedo decir que las swd estan asi pro el down perdia siemrpe en el river casi todos todos llos 55%vs 45% 65% vs35% fue una racha malisima y aparte fallos que tendria como es obvio
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      original de cristianitoKK
      gracias dante lo tendre en cuenta demasiado loose no? pero nl5 juego 18 19 y gano a 3bb facil tio y aqui jugaba 17 18 en 80k manos y ganaba 3bb entonces no creo que el problema este en si juego mas loose o menos pero por lo menos es constructiva la critica graxias de nuevo crack
      nl5 a 3bb/100 ?? eso es muy mediocre, es mas pobre que mediocre en nl5, con abc se puede ganar a 7bb/100, y si jugas tan loose se supone que debes tener un mejor juego postflop, fuera de abc con mayor nivel de pensamiento y lectura, fuera de lo std, y podrías ganar facilmente a 12bb/100 o mucho mas en ese nivel, en nl10 también se puede.. imo fishias demasiado