Bueno creo que es el tercer intento de blog que hago xDD, la constancia en cuanto a escritura no es precisamente lo mio, pero bueno mi historia es mas o menos asi.

Todo comenzo cuando vi un sueter de pokerstars por la calle (el de la pica gigante) me molo mucho y tras investigar descubri el poker...se veia muy bien el sueter y yo queria uno! (cualkier parecido con un puto crio es mera coincidencia).

Fue hace 2 años (tenia 19) casi en ese tiempo mi vida no tenia un rumbo fijo realmente, me expulsaron 3 veces de preparatoria y solo tenia el secundario, trabajos ocacionales..en fin un nini cualkiera.

Conoci este maravilloso juego e ingrese 30 dolares para jugar en pokerstars que luego me kede solo con 10 dolares y sobretodo conoci pokerstrategy, parecia una estafa y bueno, buste mi bank inicial en partypoker pero solo por que estaba rigged :coolface:

Luego de eso me meti con los fpp que tenia a un torneo para broncestar y logre hacer FT llevando mi bank a 80$, esta vez no bustearia!, conoci el ABCpoker y lo practique a raja tabla, jugaba como un obseso y luego de 2 semanas jugando a 24 mesas me vi con un bank de 400 en nl10, nivel que no pude superar en ese intento. asi que fui a la caza del bono en FTP (RIP).

Tras jugar mas de medio millon de manos entre diversos niveles, rakear como animal, pasar a SNG, MTT, SSS, MSS, BSS, FR, SH incluso PLO xD

Me vi con un bank de 3k sin poder batir nl25 , creo que en las mesas nunca llegue a ganar mas de 300$ os imaginareis cuanto jugue era todo un bot xDDD

No se de que entrenador lei una frase que es muy basica pero me llego bastante en ese momento....algo asi como que no podias achacarle todos tus malos resultados a la varianza, ese dia decidi sacar 400$ y pagar un curso para sacarme la preparatoria por el sistema abierto, a dia de hoy acabo de ser aceptado en la universidad que keria y todo parece enderezarse incluso comence a hacer ejercicio xD . Cuando recuerde quien fue se lo agradecere mucho realmente.

Saque casi todo mi bank y lo puse como un fondito para pasajes y tal de la universidad y volvi a comenzar desde casi cero, soy un nostalgico de esos, cuando comence a jugar jugaba ms sh, la primera falta de "s" es por que estrategia no usaba XDDy casi busteo.

Decidi a aprender realmente este juego que directa o indirectamente me ayudo a encontrar lo que deseaba fuera de las mesas, y dejar de ser un rakeback pro de microlimtes, baje el numero de mesas y me puse a pensar asi que aki comienza la aventura!.

Mi bankroll inicial fue de 400 pero en el mes que llevo jugando lo subi a 850 junto con rakeback en PS.

Subire cada 100k manos con una muestra claramente ganadora.
Jugare minimo 90k manos al mes, nunca mas de 11 mesas a la vez
Repasare y estudiare el contenido 3 horas a la semana
Posteare almenos 2 manos al dia.

Y para hacerlo mas ameno al publico tras la sesion de hoy ademas de manos, pondre una jamona xDD (que valga la pena leerse el tocho)