FD + OC oop vs Fish

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Esta mano es contra un fish con un VPIP de 42% y un AF de 1. Estando fuera de posición y con una mano tan fuerte en su rango, veo como mejor opción commitearme desde flop

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG chocomuscles ($30.96)
      UTG+1 GEO642 ($24.37)
      MP1 spmos ($30.40)
      MP2 b72f80 ($27.80)
      MP3 dimthaking ($25.09)
      CO marwon88 ($7.16)
      BTN moaboa333 ($12.30)
      SB gamas824 ($25.10)
      BB gastonh017017 ($18.15)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) gamas824 is SB A:spade: K:spade:
      2 folds, spmos calls $0.25, 4 folds, gamas824 raises to $1.25, 1 fold, spmos calls $1

Flop: 6:spade: 3:club: 9:spade: ($2.75, 2 players)
      gamas824 bets $1.50, spmos raises to $3, gamas824 raises to $9, spmos calls $6

Turn: 8:spade: ($20.75, 2 players)
      gamas824 goes all-in $14.85, spmos calls $14.85

River: 10:club: ($50.45, 2 players, 1 all-in)
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Contra un fish tienes un monster contando OCs muchas veces, pero tienes FE en el flop para reraisear¿? por que si no tienes FE raiseando estas quemando dinero imo, aunque con semejante monster no este haciendo nada tan horrible, me parece un error.

Yo haria solo call flop y jugaria de forma pasiva el resto de calles. No saldria donkeando de no completar, por que aunque tenemos implicitas suficientes contra el fish para seguirle si nos raisea una donk en el turn, no queremos tener que invertir tanto en el bote sin nada.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      no jugamos por cajas bss con esos outs ademas de que las OC puede que ni que te sirvan

en el flop con su miniresubida tienes un call mas que rentable
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Si pusiera al fish en un set nada mas, no realizaría ese movimiento, pero tiene tanto draws como manos medias en su rango. Oop sería muy difícil sacar valor a mi mano en caso de ligar, es por eso que mi intención con un raise tan grande en el flop era ir AI o crear suficiente FE.
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Me parece perfectamente jugada, con OC+FD vamos por delante del rango del fish, puede tener FD peores, GS, OESD a los que vamos ganando, cualquier TP contra los que vamos a un flip, sets y dobles a veces, y siempre tenemos FE aquí. En turn, si no completa, igualmente pusheo, seguiríamos teniendo FE (menos que en flop) y todavía puede tener algún draw con el que se vea comitted.

Quizás IP si podemos solo pagar (yo seguiría jugando por cajas), pero OOP me stackeo en flop que es donde mayor equity vamos a tener.

Saludos
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de Jesustabakko
      Me parece perfectamente jugada, con OC+FD vamos por delante del rango del fish, puede tener FD peores, GS, OESD a los que vamos ganando, cualquier TP contra los que vamos a un flip, sets y dobles a veces, y siempre tenemos FE aquí. En turn, si no completa, igualmente pusheo, seguiríamos teniendo FE (menos que en flop) y todavía puede tener algún draw con el que se vea comitted.

Quizás IP si podemos solo pagar (yo seguiría jugando por cajas), pero OOP me stackeo en flop que es donde mayor equity vamos a tener.

Saludos
      Hubiera sido dificil extraerle valor despues al FD yo la jugaría igual (Siendo un VPIP 50+