en Uruguay, te dan dolares con neteller??

• locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      Hola, quería saber si alguno hizo algún viajecito al Uruguay para retirar en billete dolar, evitando la comisión que nos cobran tanto sacando del city como al hacer compras. Si alguno lo hizo, quisiera saber en que banco y cual es el limite diario.
      Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Retiros por cajero
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      sin limite? del city de avellaneda saque 4mil pesos, lo cercano a mil dolares, en uruguay puedo sacar de cualkier cirrus mil dolares por dia? o puedo mas, digo para que me justifique el viaje de un finde y sacar 10k es posible sin tener que pagar la comision del cambio de moneda, que me parece que es bastante,
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 750
      Yo una vez saqué en Colonia Uruguay, el cajero me dejó sacar solo USD 100 y me cobro una comisión de USD 3 además de los USD 6 de Neteller. Igual saque porque esa vez había ido con pesos argentinos y el cambio en Colonia de pesos argentinos a pesos uruguayos es un robo (había un spread entre punta compradora y vendedora de un 20%).
      No se como será en Montevideo, nunca fui.

P/D: este verano estuve en México y probé sacar en varios cajeros en Cancún y en DF pero solo podía sacar en pesos mexicanos y el equivalente a USD 500.-
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      En Ecuador yo pude sacar de a 500 dolares por retirada, en verdes.
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 15
      original de elwallo666
      Ecuador te permite sacar directamten usd desde el cajero?? No te da sucres y luego tienes que cambiarlos en casa de cambio a dolares?

Gracias
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      Alguien retiro en Brasil con la Net+?

Calculo q seguramente te daran en reales y no en dolares, pero saben ctos reales se pueden extraer de una sola transaccion? Gracias anticiapdas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Cómo es el tema a la vuelta? Tenés un máximo de verdes con los que podés ingresar al país o no hay controles en esto en aduana?.
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      El maximo q podes entrar al pais sin necesidad de declarar es el equivalente a 10.000usd (sea usd billetes, oro, etc)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de eduargentina
      original de elwallo666
      Ecuador te permite sacar directamten usd desde el cajero?? No te da sucres y luego tienes que cambiarlos en casa de cambio a dolares?
      Es que la moneda oficial de Ecuador es el DOLAR ESTADOUNIDENSE. Por lo tanto, los cajeros no podrían dar otra moneda que no sean dolares.
    • eduargentina
      eduargentina
      Básico
      original de nicodoni
      original de eduargentina
      original de elwallo666
      Es que la moneda oficial de Ecuador es el DOLAR ESTADOUNIDENSE. Por lo tanto, los cajeros no podrían dar otra moneda que no sean dolares.
      Gracias, crei q habian vuelto al sucre