¿Por qué...

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      ¿Por qué no se graban y se suben todos los entrenamientos?

Quizás no pega sobrecargar de videos de entrenamientos? Pues que se borren a la siguiente semana.

A mi me vendría súper bien y a todos aquellos que ocupan sus noches.

Un saludo.
  • 14 respuestas
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      +1
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      +1kkkkkkkkkkkk que vayan borrandolos cada semana así no se sobrecarga :D
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Una respuestita por aquí ?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola caaaadiiiii.

Gracias por la sugerencia.

Ya lo hemos comentado más de una vez, y normalmente no se hace porque la calidad de un entrenamiento grabado es mucho más baja que la de un vídeo normal, y el producto final es algo muy importante.

De todas formas, desde el mes pasado hemos pasado a tener de 30 a 50 vídeos, y en mi humilde opinión es más que suficiente. Sin embargo, sí que estamos estudiando grabar algunos entrenamientos (no todos).

Saludos, Tyme.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      por eso lo de subirlos y borralos. A mi me parece buena iniciativa para poder acudir a los entrenos.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      es lo molesto de tener que grabarlos, no se pueden borrar después?
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      +1 Yo personalmente no puedo asistir a ningun entreno de MSS x ke siempre stoy en la universidad a la hora ke se realizan dichos entrenos

Seria bastante bueno subirlos y borrarlos al fin de la semana y sobre la calidad del video creo ke s mejor tener eso a no tener nada x no poder asistir a los entrenos

Si pueden poder una razon de peso x el cual no se puede hacer esa buena propuesta ???

saludos !!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      deberían grabarlos y dejarlos disponibles en una sección especial durante una semana, y luego reemplazarlos por los siguientes,

así los que no podemos participar los podemos ver luego,
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Tyme
      Hola caaaadiiiii.

Ya lo hemos comentado más de una vez, y normalmente no se hace porque la calidad de un entrenamiento grabado es mucho más baja que la de un vídeo normal, y el producto final es algo muy importante.

De todas formas, desde el mes pasado hemos pasado a tener de 30 a 50 vídeos, y en mi humilde opinión es más que suficiente. Sin embargo, sí que estamos estudiando grabar algunos entrenamientos (no todos).

Saludos, Tyme.
      Es cierto que el producto final es muy importante, sin embargo no pedimos una película de HD :coolface:

Obviamente PokerStrategy debe pensar en su "imagen" a la hora de ofrecer un contenido pero en mi opinión esta "imagen" no haría mas que mejorar:

1- No creo que la calidad del video sea tan mala como para no ser visualizada, dado que los vídeos solo duraran 1 semana no afectaría a la calidad global de los vídeos de pokerstrategy ya que estos serian "un favor" para la comunidad hispana demostrando así una vez mas vuestra implicación para con la comunidad.

1.1- A la vez que realizáis "un favor" a la comunidad y demostráis vuestra implicación para con la comunidad, también demostráis ser conscientes de la dificultad de poner entrenamientos en horarios adecuados para todos ya que mientras en España ay entrenamientos que acaban a las 5 de la mañana (vease los entrenamientos de mtt) en Argentina por ejemplo acabaría a las 12 de la noche siendo esta una hora mas "normal".

2- Por otro lado el vídeo puede ser grabado por el mismo entrenador como si se tratase de un vídeo mas, solo que en esta ocasión el vídeo seria "temporal" y con la participación de los usuarios de la comunidad demostrando esta vez la implicación de la propia comunidad sobre el aprendizaje colectivo.

3- Por ultimo y no menos importante incluiremos en nuestras oraciones una plegaria para que runees como Dios :coolface:
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de aerstener
      original de Tyme
      Hola caaaadiiiii.

Saludos, Tyme.
      Es cierto que el producto final es muy importante, sin embargo no pedimos una película de HD :coolface:

Obviamente PokerStrategy debe pensar en su "imagen" a la hora de ofrecer un contenido pero en mi opinión esta "imagen" no haría mas que mejorar:

1- No creo que la calidad del video sea tan mala como para no ser visualizada, dado que los vídeos solo duraran 1 semana no afectaría a la calidad global de los vídeos de pokerstrategy ya que estos serian "un favor" para la comunidad hispana demostrando así una vez mas vuestra implicación para con la comunidad.

1.1- A la vez que realizáis "un favor" a la comunidad y demostráis vuestra implicación para con la comunidad, también demostráis ser conscientes de la dificultad de poner entrenamientos en horarios adecuados para todos ya que mientras en España ay entrenamientos que acaban a las 5 de la mañana (vease los entrenamientos de mtt) en Argentina por ejemplo acabaría a las 12 de la noche siendo esta una hora mas "normal".

2- Por otro lado el vídeo puede ser grabado por el mismo entrenador como si se tratase de un vídeo mas, solo que en esta ocasión el vídeo seria "temporal" y con la participación de los usuarios de la comunidad demostrando esta vez la implicación de la propia comunidad sobre el aprendizaje colectivo.

3- Por ultimo y no menos importante incluiremos en nuestras oraciones una plegaria para que runees como Dios :coolface:
      +1
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      UNO MAS
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      La idea es muy buena, Samy ya lo propuso y lo hizo en alguno de los de el, pero queda a decisión del entrenador...
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      si pero bueno, parece que la falta de respuestas significa no...
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      ?