FR (Hasta NL25) 66

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano

No creo que tenga AQ, porque yo le estoy apostando river y tiene que tener miedo al FD completado por lo que creo que él completó el FD.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($10)
      UTG ($10.41)
      UTG+1 ($9.26)
      UTG+2 ($11.37)
      MP1 ($6.42)
      MP2 ($10)
      CO ($6.26)
      BTN ($10)

Dealt to Hero 6:club: 6:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.50, Hero calls $0.45, fold

FLOP ($1.60) 2:club: 6:heart: Q:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $1, BTN folds, Hero calls $1

TURN ($3.60) 2:club: 6:heart: Q:spade: Q:club:

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($3.60) 2:club: 6:heart: Q:spade: Q:club: T:club:

Hero bets $2.58, UTG+1 raises to $7.76 (AI), Hero calls $5.18
  • 6 respuestas
    • mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 93
      Me parece muy bien jugada, al ser el villano tan agresivo me parece perfecto el slowplay, ya que en el flop no hay nada que proteger y mucho menos en el turn.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Esta ok cualquier Qx se deja lacaja

salduos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Napo,

La mano esta ok, es un nitardem que no se va a stakcear con basura, pero el villano puede llevar AKs de :club: , AQ, 22

Si lleva QQ, TT y un muy poco probable QT pues nh...

Me gusta como jugaste toda la mano... en el turn como pensabas jugarla C/C o C/R?

Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de EnriqueBunbury
      Hola Napo,

La mano esta ok, es un nitardem que no se va a stakcear con basura, pero el villano puede llevar AKs de :club: , AQ, 22

Me gusta como jugaste toda la mano... en el turn como pensabas jugarla C/C o C/R?

Saludos
      En el turn si apostaba poco le raiseaba sino call y bet river.

LLevaba TT..... es la 4 ves en el mes que me sacan overset en el river....

Por eso posteo la mano para saber que opinan ustedes porque no creo estar tan equivocado en la forma de jugarlas.

Gracias por todos los comentarios!
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de EnriqueBunbury
      Hola Napo,

Saludos
      Si es un nit que no se stackea con basura no es fold preflop? O es call por button?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El tema de jugar C/C turn es que en el river tenemos que donkear, ya que el villano con KK+ se va a estar dando ChBh, solo nos vuelve a betear con AQ, asi que mejor un C/R x2,5... es la desventaja de estar OOP, pero si lleva el FD, con AJs+ pagara, KK+ pienso que tambien estando IP. De no doblarse el TP del flop si me gusta el C/C turn y C/push river

DGallego,

En este limite hay villanos bastante nits que se stackean con OP por eso pagaria a todos IP, OOP tambien podemos pagar, pero corremos con la desventaja de la posicion.

Saludos