Blog de dieguin -SnG 5 Max Turbo-[1.9K SnG en Down]

• dieguin
      dieguin
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 1.136
      Buenas, abro este blog para hacer un seguimiento de esta nueva etapa que empiezo hoy. Vengo de un bancaje con murphy89666, uuuooohhh, Subo100 y francisco42k.
      Desafortunadamente sobre el final del bancaje me vino un down importante del que todavía tengo que salir. Igualmente terminamos en positivo con un retorno de la inversión del 25% aprox.
      Esta nueva etapa la arranco con $1100 de bankroll, jugaré SnG de $11.
      Mi primer objetivo es terminar los siguientes 2000 SnG con un ROI del 5%.
      Esta es mi gráfica de lo que va de año:
      [img][IMG]https://img19.imageshack.us/img19/2783/resultszt.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Mañana comenzaré a jugar nuevamente. Hoy he estado revisando mi juego (por el down estaba jugando un poco menos loose).
      Eso es todo por hoy, saludos!
  • 16 respuestas
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      animo again crak!!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Gracias uuuooohhh, esto tiene que volver a ir hacía arriba en menos de lo que canta un gallo :s_confused:
      Un saludo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Retomo el reto después de un intento fallido por conseguir trabajo.
      Saludos!
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      siento lo del trabajo

mucha suerte en las mesas
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Buenas,
      actualizo el blog para motivarme un poco, haber si puedo empezar a meter más volumen de juego para que este down pase lo más pronto posible, que ya se me esta haciendo eterno.
      Actualmente juego más SnG de $5.50 que de $11, volveré a jugar únicamente los de $11 cuando la varianza se ponga de mi lado.
      En este tiempo que paso, he analizado mis estadísticas con un reconocido jugador de SnG de España (Team Online de PokerStars, no me animo a nombrarlo acá :coolface: ) y me ha dicho que todo esta bien, salvo algunas cosillas que encontró ya hilando más fino; así que solo resta seguir metiendo más juegos que tarde o temprano esto tiene que terminar.
      Dejo gráfica anual:
      [img][IMG]https://img33.imageshack.us/img33/3924/grafanual.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Haber si puedo meter 300 juegos entre el viernes, sábado y domingo, que las mesas van a estar plagadas de jugadores malos.

Un saludo a los que lean esto y que les vaya bien!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Porque volviste al HM1 ??
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      En el 2 no me funciona el EV (me da ROI -100% :f_cry: )
      Un saludo!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Parece que dio sus frutos el llorar un poco por acá! Hoy he metido 112 SnG con un profit +$133.
      Haber si mañana meto otro día igual, así el domingo puedo volver a jugar solo en el buy-in de $11.

Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Recién me percato de la cantidad de partidos buenos que hay para mirar hoy!
      14:00hs Banfield vs Boca.
      15:00hs Argentina vs Italia (Rugby).
      16:00hs Argentina vs Brasil.
      16:30hs Portugal vs Alemania.

Así va a estar complicado meter volumen.
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Pedazo de partido se mando Messi!!!

Ahora a jugar y poner en positivo los resultados del día!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Estoy jugando un freeroll con 6 paquetes para jugar un evento de las WSOP ($1500 buy-in del torneo + $2500 para gastos) y otros premios menores para los 50 primeros. Somos 1173 jugadores, así que voy a necesitar mucha suerte!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Quería llegar a los 300 SnG este fin de semana, pero no he podido, solo he llegado a los 240.
      Lo bueno es que he obtenido unas ganancias de $299. Espero seguir toda la semana en UP, sería un buen regalo, ya que el 14 es mi cumpleaños.
      Dejo la gráfica...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Esta funcionando fatal el internet en Corrientes (tengo dos conexiones, una no anda y la otra anda para el lado del culo), por esta razón ayer no he podido jugar nada, hace un rato hice el intento y a duras penas se abrió el software para iniciar sesión, así que nada...
      Hoy es mi cumpleaños, estará difícil poder jugar, pero no lo descarto si el internet funciona de manera estable.
      Cambiando de tema, hace tiempo que admiro a Bielsa, disfruto mucho viendo vídeos de él. Buscando en youtube encontré esté, que salió en el mes de abril...

Dura 41 minutos, tuve que mirarlo de a ratos (no cargaba) y me he tardado casi una hora y media.

Saludos!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Sigo palmando en las mesas, el up que publique en una de mis últimas entradas duro poco y nada.
      La verdad que se hace muy difícil jugar así. Todo lo que gano en $5.50, lo cago en $11 y no es porque no tenga nivel para jugar estos SnG, sino porque me ligan como hijos de puta. En el nivel de $11 tengo un EV ROI del 5% y en los últimos 1400 tengo un ROI del -5.8%.
      En estos momentos, estoy considerando la posibilidad de cambiarme a PokerStars (se de regulares de Ongame que eran rbpro, se cambiaron y ahora son ganadores) y resignar el 30% de rakeback que tengo, total en estos momentos ni sumando el rb logro recuperar lo que pierdo en las mesas.
      Un saludo y que sigan bien!
    • dieguin
      dieguin
      Bronce
      Anoche fui al club de ajedrez, a la salida fuimos con dos amigos a cenar a una hamburguesería. La cuestión es que estos dos amigos son los que pierden jugando poker, no así en ajedrez, y ya están tan locos que ven fantasmas por todos lados (a mi me falta poco :f_cry: ). Hablando de la mala racha que estoy pasando, empiezan a contar sus experiencias y que pensaban acerca de la fiabilidad de los software en el reparto de cartas.
      Para no hacer tan largo esto, dejo las frases más destacadas de la noche para deleite de todos.
      Jedi: yo vivo de mala racha. :facepalm:
      Pipo: la única vez que gané fue saliendo de la mesa cada vez que el de mi izquierda se iba y yo ya estaba doblado, si me quedaba el que entraba en su lugar me sacaba toda la guita, seguro era un bot de el sitio.
      Pipo: leí en el libro de los pelayos que el poker se juega pre-flop y flop. Si si, pre-flop tenes que meter pote y en el flop all-in. Jugando full stack que puta!
      Pipo: con AA hago OR AI para evitar problemas, esa es mi máxima.

Así hay un montón, creo que para la próxima voy a grabar el audio y lo subo a algún lado, esto podría ser epic!
      Saludos!
    • walterdavidnova
      walterdavidnova
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 149
      jjajaj muy bueno