SSS, MSS o BSS

• nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Hola un saludo a todos, me gustaría que me ayudaran con opiniones acerca de cual de estas estrategias es la mas rentable, ya que yo me he dedicado a los SNG últimamente, pero estoy considerando jugar también el cash game y me gustaría hacerlo de una forma solida, tengo un bank roll de $15 actualmente ya que caí en una mala racha, si alguien pudiera decirme en que limites debo jugar y cual estrategia seria la mas rentable se los agradeceria mucho :fdrink
  • 5 respuestas
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Con tan poco bank debes jugar en NL2, ya sea BSS/MSS/SSS...

Teoricamente, la mas rentable es la BSS xq tenes mas stack, pero tmb es mas compleja para jugar xq tenes mucho dinero en todas las calles --> ganas muchos $$ de los errores de los otros pero tmbn podes cometer muchos errores de muchos $$ vos tmbn

la MSS es un poco mas simple de jugar postflop y todavia le sacas una buena porcion de stack a los fishes...

SSS ya no jugaria, es muuuuuuy facil para cdo estas aprendiendo pero hay pocas salas que la permiten...

Mis preferencias:

1_MSS
      2_BSS
      3_SSS

Espero haberte ayudado ;)
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      por el bankn de 15$ yo me meteria en alguna de las salas que te permite jugar la SSS (por el bank es la que mas se te adapta) yo actualmente la aplico en 888 que tienes desde nl2 - nl10... ya de ahi te creas el bank para tirar por mss (25$ para nl2) o bss (50$ para nl2)...
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      Muchas gracias por las respuestas, he aclarado un poco mas el panorama ahora, aunque aun sigo un poco indeciso creo que me inclinare por la MSS
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si juegas en PokerStars, te recomendaria MSS en NL2 :)

Saludos!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de AGPEBRU
      Si juegas en PokerStars, te recomendaria MSS en NL2 :)

Saludos!
      +1 ABC poker en MSS

Busca el video de samy ABC Poker, te ayudará bastante