Betfred es un asco

• folic
      folic
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 17
      llevo 8 días jugando en betfred y les digo a los que estén pensando en depositar que no comentan ese grave error y les voy a dar las razones,
      1: así pongas filtros para torneos de 1, 2, 3 dolares o lo que sea, sin darte cuenta de repente apareces inscrito en torneos de 20, 30 o mas dolares super turbo, turbo,etc. 2:ya con los días que llevo jugando he generado 200 dolares de rake y no me aparece ni 1 strategypoint. En fin pokerstrategy no deberia asociarse con salas como esta. o debería exigirles que cumplan de lo contrario no trabajar con ellas porque no se ve afectada solo la imagen de sala sino tambien Pokerstrategy, que nos recomienda jugar allí. En fin es la primera vez que juego en una sala de la red Ipoker y no se si todas sean asi, pero por lo que respecta a mi retirare mi dinero y no correre el riesgo de entrar a otra sala de esta red.
  • 1 respuesta
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola folic,

Que mal que tuvieras esa mala experiencia en esta sala :(

Te agradezco por compartir esta información con la comunidad, esperemos que estas criticas sirvan para que las salas tomen en cuenta lo que el jugador necesita.

Saludos!
      Nek