FR (0.25/0.50) 3 bet AK

• YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Hola! No se como jugar en este 3 bet pot. El villano me hace call al 3 bet en ciegas y solo lo pongo en AA o KK x sus stats.
      Creo que si resubo en R me aislo con AA; y si tiene KK o algo peor no me pagaria, por eso hago call. Ustedes como lo jugarian?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($50.61)
      UTG ($8.40)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($29.20)
      MP1 ($17.01)
      CO ($14.47)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:spade: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, SB calls $2.40, fold, fold

FLOP ($6) 4:spade: 6:diamond: 8:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($6) 4:spade: 6:diamond: 8:diamond: A:diamond:

SB checks, Hero bets $3.80, SB calls $3.80

RIVER ($13.60) 4:spade: 6:diamond: 8:diamond: A:diamond: J:spade:

SB bets $6.46, Hero calls $6.46
  • 3 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      en su rango le en pongo JJ+ y un posible AK aun que mas difícil

en flop yo creo que se puede meter la CB tenemos backdor de color + posibles OC

si sale otro :diamond: nos podemos dar la carta gratis del river pero bueno no me gusta tampoco la CB vs el rango del viilano por lo que me daría chk también

en el turn estas metiendo con tu TPTK es muy difícil que tenga un A saliendo ese A y teniendo tu uno en la mano ademas que yo creo que con Ases nos hubiera subido

por lo que le dejo el rango en JJ/QQ/KK y un posible AK

en el turn le podemos sacar valor a manos peores todavía JJ/QQ/KK

después en river prefiero pagar como tu dices a que manos peores vamos a sacar valor hay ?

puede haber pinchado su set de JJ y QQ/KK no le vamos a sacar nada AK empatamos y vs AA que es mas improbable perdemos

por lo que a mi me gusta tu linea aun que en turn posiblemente le meto mas caña xdd

salu2
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Estoy con lo que dice soulin92

el CC al 3bet puede hacerlo con QQ JJ AK tambien.. no tiene porq ser con AA/KK

La jugaría tal cual.. lo que si que turn meteria mas fuerte me parece que alli tenemos la mejor mano..

River.. pues lo que dices a nada le vamos a sacar valor alli.. asi que pues call y notica sea lo que sea que tenga..

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      FLop : me gusta check behind porque no vamos a tirar nunca nada mejor que nuestra mano

Turn : OK el bet por valor vs AQ,QQ,KK,JJ

River : su donk es un poco mierda y me planteo seriamente foldear aqui porque su linea es fuerte y no creo ganemos las suficientes veces. pero tambien espero ver alguna vez AQ o algun valuff random de QQ o KK. hago call y muck pero toma nota :P

Saludos