HM no ofrece soluciones y se hacen los locos al devolver el dinero

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Bueno, ahora supongo que muchos lo habreis comprado.

Pero yo me encuentro en la situacion, llebo algo mas de una semana con HM2, no me funciona, y llebo mas de 2 horas invertidas en hacer lo que ellos me dicen que haga ( que siempre acaba siendo lo mismo, instalar desintalar, y probar sus versiones nuevas como un conejillo de indias )

Cuando les digo de hacer un teamview, o que me devuelvan el dinero no contestan y simplemente me vuelven a decir que les mande el log file....Cosa que ya he hecho 4 veces y las 4 veces no me lo han solucionado.

Solo por saber si hay mas gente que esta en la misma situacion, o soy yo el unico.

Pero vamos, ahora entiendo pq los de HM bajan los precios y hacen ofertas...

saludos.
  • 13 respuestas
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Yo también apuré a comprar el HM2. Si siguiera con el HM1, me pillaba el PT4.
      A mi en medio de una mano se me va el HUD.
      No se si volver al HM1 durante un tiempo.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      A mi si me "funciona", eso si bien para el culo! Con perdon de la palabra...

Se me alenta toda la pc cuando tengo muchas mesas abiertas, en ocasiones se va el Hud, tambien me pasa que cuando sale un jugador y entra otro no se actualiza el hud(siguen las estadisticas del anterior jugador) y tengo que poner stop y start hud para que se actualizen...

Vamos, jugar con el HM2 para mi es solo para dolores de cabeza, he vuelto al HM1.
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      A mi todo esto del hm2 me huele mal mucha promoción, (algo ganaran) en vez de decir q pkt4 beta es gratis y es mas liviano al ordenador y es un hud dela ostia
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      yo lo compre ayer en extremis , pero aún no lo he probado, ...que entonces? apuntamos otra estafa asociada al poker online?.
      Por cierto algo de responsabilidad tendrá esta escuela , no? .

Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es cierto que se ha batallado bastante con el HM2, esperemos que con el tiempo se vaya depurando hasta que funcione a la perfeccion, no podemos hablar de una "estafa"!

@ endreKKKK... Ya entraron a tu pc los del HM2 con el teamviewer? (recien veo que ya escribiste que no), pasame tu skype a ver si podemos hacer algo...

Saludos y suerte!
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Porq los moderadores nunca dirán nada de pkt4 GRATIS????
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Yo no sabia que era gratis, aparte aca el tema es que el compañero ya compro el HM2

Saludos!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      pokerstrategy no tiene nada que ver con esto, si tu tienes una empresa y te dicen que tienes un producto, que te hago una oferta si me lo vendes, tu vas y lo vendes.
      El culpable es el fabricante no el vendedor... hasta cierto punto.
      Pero yo no pido responsabilidad a PS. Solo queria saber si solo me pasa a mi. O si hay mas gente, para poder hacer algo en conjunto...

pd: no se me han metido en el ordenador ni nada por el estilo, ni lo han mencionado. simplemente me van mandando correos que casi casi se parecen mucho todos.

• apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Lo compro porq nadie lo dice ( no lo entido con lo bueno q es)
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de endreKKKK
      pokerstrategy no tiene nada que ver con esto, si tu tienes una empresa y te dicen que tienes un producto, que te hago una oferta si me lo vendes, tu vas y lo vendes.
      El culpable es el fabricante no el vendedor... hasta cierto punto.
      +1
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      yo creo q se podrían preocupar de ver q productos venden no? No están para q aprendamos? Yo tengo un bar e intento no vender mierda y solo es cuestión de probar antes de ofrecer
      Eso creo
    • edurtxipoker
      edurtxipoker
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 165
      original de apaliceitor
      yo creo q se podrían preocupar de ver q productos venden no? No están para q aprendamos? Yo tengo un bar e intento no vender mierda y solo es cuestión de probar antes de ofrecer
      Eso creo
      Culpa 100% de HM, cobrar por un programa que no es estable es una cabronada, entiendo que para descubrir sus fallos necesiten que le falle a alguien pero coño, ofrecelo gratis hasta que sea un programa de verdad no???

Por cierto ... estaria encantado de probar los kubatas de tu bar para certificar su calidad !! :sdrink
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      yo no digo q no sea culpa de hm solo digo q si voy a poner una ración de queso en mi bar lo pruebo antes, y si ps se dedica a enseñar porq gana dinero con nosotros alguna molestia podría tomarse en probar la descarga y eso no cres???
      Si vives en mostoles ven jejé