Otra de Neteller y su soporte...

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      En estos días limpiando la PC encontré imagenes de un reclamo que hice a Neteller, que por su puesto (como todo lo de ellos) no llega nunca a feliz termino para el cliente y lo saco a relucir, no para reavivar el reclamo ante ellos, sino para crear precedentes en la comunidad y tratar de que no le pase a mas nadie.(el monto del dinero en reclamo es muy bajo, pero de igual forma esto no debe pasar)
      Resulta que una amiga en el mes de Febrero me pidió le realizara una transferencia a su cuenta Neteller,cosa que ya he hecho mas de 10 veces en pasadas oportunidades,esta vez por motivos que no recuerdo(pero era verificando ciertas cosas)le realizo 3 transferencias de bajos montos,luego de confirmar que recibió los dos primeros montos me informa que el tercero no llego(cosa rara ya que son prácticamente instantáneas).Yo comencé a sospechar de algo raro al salirme el siguiente mensaje en esa operacion,

Uploaded with ImageShack.us

Como ven, dicen que esta persona no tiene cuenta Neteller(totalmente falso,ya he realizado varias transferencias con ella,y el e-mail es el correcto)
      En mi cuenta ,esta transacción no aparece como "pendiente" que seria lo lógico si no tiene cuenta Neteller,aparece como "Aceptada" o sea el destinatario ya la recibió(falso ella nunca la recibió).
      Total le escribo a Neteller por primera vez y claro me contestan como siempre con algo como "tu eres el que siempre se equivoca,nosotros nunca" y totalmente automatizada.
      Primero me indican que revise mi historial de transacciones ya que fue aceptada....si de eso se trata que fue aceptada y no llego ,como les explique detalladamente en este primer e-mail.
      Les vuelvo a escribir y ahora me indican que espere 7dias para que la transaccion se cancele y regrese el dinero(entendieron algo como que yo cancele la operación o algo así) esto no paso nunca,el dinero sigue en sus bolsillos y dicen que esta en los mios... les volví a escribir y no contestaron y ya me cansaron y el monto no amerita tanto disgusto...pareciera que al hablar con Neteller nunca te entienden(y no es las primera vez que me sucede),ellos están en otro planeta,solo contestando de la forma que a ellos les conviene,por eso siempre afirmare que el soporte de Neteller es una de las cosas mas malas de todo internet.
      Lastimosamente en nuestro pais, es la unica forma de mover tu dinero del poker,de lo contrario nunca tendria una cuenta con ellos.

En resumen...PIDANLE A DIOS que nunca reciban la imagen anterior, en una transferencia rutinaria y correctamente efectuada en Neteller...de ser asi diganle adios a su dinero....
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola BOTUCO!

Pues yo muevo dinero en este servicio regularmente sin problemas :( , te recomiendo que si te paso no hubieras dejado el tema así, no esta de mas llamarles para aclarar el problema y darle una solución.

Espero que a nadie mas le pase :( .

Saludos
      Jesús
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de Jesus80
      ¡Hola BOTUCO!

Pues yo muevo dinero en este servicio regularmente sin problemas :( , te recomiendo que si te paso no hubieras dejado el tema así, no esta de mas llamarles para aclarar el problema y darle una solución.

Espero que a nadie mas le pase :( .

Saludos
      Jesús
      Yo también, mi amigo,uso este servicio frecuentemente,quizás por el envió consecutivo a una misma cuenta u otro problema,el sistema cayó en un error(cosa que les debería importar mucho) pero no es así,las respuestas del soporte me indican que nunca se han preocupado en ENTENDER el problema(que he explicado detalladamente en dos oportunidades) y sinceramente yo en ellos, he gastado demasiado tiempo en anteriores oportunidades y no pienso hacerlo ahora,esto es como tirarle piedras a la luna,la única persona del soporte que se tomaba la molestia de entender y solucionar un problema de manera inmediata en Neteller, era el amigo Pablo en Twitter y Facebook,pero el ya no esta allí.....quizás atendía demasiado bien a los clientes y esa no es la política de la empresa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya, lo siento amigo :( , no se ni que decirte ya.

Saludos
      Jesús