Contraseña Poker 770

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola bluserito!

yo lo que hago es desloguearme y le pongo en "¿olvido contraseña?" y ahí me da la opción de poner una nueva :) .

Saludos
      Jesús
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola bluserito!

Te informo que para poder cambiar tu contraseña actual, tienes que seguir estos pasos:

- antes de conectarte al lobby, tienes que elegir la opción "Olvidó la contraseña?" y rellenar los campos necesarios con tus coordenadas (nombre de usuario PSR, correo electrónico, fecha de nacimiento);
      - recibirás una contraseña generada por el sistema que tendrás que utilizar la próxima vez cuando te conectes;
      - al conectarte, tendrás que introducir la contraseña recibida y elegir una nueva contraseña que tendrás que confirmar en el último campo requerido.

A continuación, cada vez que te conectas, podrás utilizar la contraseña elegida por ti.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Muchas gracias a los 2 por la respuesta ^^! y una duda más: Para mover mi dinero de 770 tengo que hacer un depósito mínimo verdad? cuál sería en este caso? Gracias ^^!
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Bluserito!

Te informo que si deseas retirar de tu cuenta debes tener un ingreso mínimo de 20 dólares o euros, dependiendo de la divisa de tu cuenta.

Además, te menciono que en nuestra sala existen varios métodos de retiro: transferencia a tu cuenta bancaria, reembolso de la tarjeta VISA y transferencia a una cuenta tipo Moneybookrs, Neteller o Click2Pay.

Saludos cordiales,

Rosalía del Equipo de Póker 770