Conversor de manos para 888

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Ando buscando alguna forma de evaluar mis sesiones de juego y poder postear manos en el foro.

Ahora mismo estoy unsando el Free Poker DataBase, es un programa de stats y toda la pesca, gráficas, replayer de manos, stats mías y de los otros jugadores...vamos que me va niquel pero lo único esque no me deja postear manos. Y como que buscar una mano en el historial es para pegarse un tiro si he jugado 1000 en una sesión...

Alguien sabe de alguna forma rápida de hacerlo que no sea el HM??

Gracias.
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de JAVIEEL
      Ando buscando alguna forma de evaluar mis sesiones de juego y poder postear manos en el foro.

Ahora mismo estoy unsando el Free Poker DataBase, es un programa de stats y toda la pesca, gráficas, replayer de manos, stats mías y de los otros jugadores...vamos que me va niquel pero lo único esque no me deja postear manos. Y como que buscar una mano en el historial es para pegarse un tiro si he jugado 1000 en una sesión...

Alguien sabe de alguna forma rápida de hacerlo que no sea el HM??

Gracias.
      Hola JAVIEEL: Vamos a ver: Si te parece "tedioso" tener que buscar una mano para exportarla dentro de tu base de datos para poder subirla al Foro, entonces ¿como harás cuando tengas que hacer revisión de base de datos?

O sea, la única manera de subir una mano al foro es exportarla del FPDB, HM o PT y subirla al Foro previo paso por un Conversor de Manos.

¿Porque no pruebas a marcar las manos que son más interesantes a medida que las vas jugando?

Luego buscas alguna opcion del tipo HM2 como ser "Show Only Marked Hands" y solo verás esas qué más te interesan.

Pero te recomiendo verlas todas, es una de las mejores maneras de progresar.

Saludos javi!!

Arlekin!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Si si!! eso hago!! veo la sesion entera y veo todas las manos donde gano o pierdo, la cosa esque no puedo coger el historial de la mano directamente del programa y tengo que apuntarme la mano cuando sucede, nombre de la mesa fecha y hora para luego buscarla a mano en el historial .txt!! es un peñazo lo hago pero seguro que hay una forma más rapida!!