Stats y Gráfica de 15K manos

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Sé que son pocas pero es para ir haciendome una idea...no sé si estoy haciendo mi mejor juego, a los resultados me remito pero...estoy jugando tan mal??Evidentemente me he metido en líos, es inevitable..

Me preocupa porque ahora me estoy tomando muy en serio el poker, una hora minimo de estudio diaria y este mes voy a meter 30K manos, en Mayo serán 40K...

Otra pregunta que tengo es como calculo el dinero que me debe el EV.

Por favor comentarios y todo lo que me digáis viene bien!!.

By javieel

By javieel

Uploaded with ImageShack.us

Edito para meter otra footo de stats
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Pues vienes a 8,5bb/100 en 15K manos, esta muy bien... si te resulta no cambies nada por ahora.

Vale que son pocas manos y hay varianza, pero de hecho estas ganando poco al SD y asi todo estas arriba, Nice... cuando te basbeteen un poco menos la rompes... :fuckyeah A menos que estes pagando un pelin de mas, por el gap entre VPIP y PFR y estes llevando manos debiles al SD

Para mi estan ok por ahora, cuando dobles la cantidad de manos vuelve a postearla ver si aparece algun leak...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Veo todo OK tambien... es cierto que son pocas manos....

Pienso que puedes robar mas :D ... 38 esta muy bien... no se si puedes filtrar el success que tienes.. y veras que es bastante.. con lo que abrir mas sera EV+++!

Un saludo!
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Gracias a los dos por pasaros!! ayer me pegaron un buen palo y necesitaba alguna voz de alivio!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      Gracias a los dos por pasaros!! ayer me pegaron un buen palo y necesitaba alguna voz de alivio!!
      Que nos llevemos palos es muy normal.. Sí no pasa es por que la varianza no nos esta molestando. Pero es muy normal terminar 4 5 y 6 cajas abajo... hay sesiones en las que nos ligan de todo y nada podemos hacer contra ello.. Mientras las decisiones sean correctas y el tilt no nos invada todo esta bien.

Animo! ;)

PD : como te comentó Enrique postea las stats cuando tengas muchas mas manos, de tal forma que dicha muestra sea mas fiable.

Un saludo tio!