problema hud, stats y manos ipoker

• karina384
      karina384
      Bronce
      Registro: 03-25-2012 Artículos: 7
      buenas noches a todos.
      tengo el siguiente problema con el hud y es que no me aparecen las manos correctamente, tengo 200 manos de un jugador y al empezar me aparecen 32, luego 11, despues 0 y asi me va, esto con todos los oponentes, mis manos cada vez que inicio una sesion empiezan desde 0 eso desde que empece con el holdem, entonces supongo que sera normal o que tengo que cambiar alguna configuracion, pero lo que mas me preocupa son las manos de los rivales y las stats, por otra parte antes en el visor de manos si me aparecian mis manos completas, ahora no.
      el autodetect del hand import no me va, tengo que agregar las carpetas manualmente.
      y por ultimo que no se si estara relacionado con este problema es que mirando como solucionarlo, le di al tablescann y me da el siguiente error:
      es algo mas o menos asi: no se puede ejecutar el plugin del tablescann, puede ejecutarlo manualmente en: me pone la ruta hasta la carpeta del holdem.
      por todo lo demas va bien, me importa las manos y todo eso
      desinstale el holodem en panel de control pero no se si se desinstala por completo desde ahi porque cuando lo volvi a instalar estaba todo tal cual.
      lo actualice y nada, de momento lo tengo desinstalado hasta que me den alguna idea.
      es frustante esta situacion, ahora que decidi a comprar la licencia....
      PD: cuando lo reinstale lo hice desde un archivo que me quedo despues de desisntalarlo que se llama holdem manager setup, por eso pienso que no se desintalo por completo.
      espero me puedan ayudar, muchas gracias y saludos
      juego en ipoker sits
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola karina3384

¿Que HM estas usando, el 1 o el 2?

Tus stats siempre empezaran de cero cuando inicias sesion o cambias de mesa :)

Lo que si es que parece que hay algo mal en el tema de las manos de los villanos, dependiendo del HM que tengas pon el numero de version que tienes.

Saludos,
      AGPEBRU
    • karina384
      karina384
      Bronce
      hola.
      uso el HM2 tengo la version 6556, escribi en el foro de HM y me dijeron que actualizara el S:O manualmente incluyendo framework,.net o algo asi, pero no se como hacerlo
      muchas gracias y saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Uf, hay que bajar entonces la ultima actualizacion del microsoft framework, pero no se cual sea la ultima version, he visto que hay varios usuarios con ese problema :( , ahi en el foro del HM pideles algun tutorial..
    • karina384
      karina384
      Bronce
      hola, descargue la ultima version, es la 4, no he probado todavia a jugar porque tengo ciertos problemas con la conexion, pero es esa, ademas me enviaron la ultima actualizacion del HM es esta por si alguien la necesita http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm2AutoUpdate_6658.exe
      debe ser bastante reciente porque la ultima era la 6656
      voy a actualizar y ver si puedo probarlo y luego comento
      mil gracias y saludos
    • karina384
      karina384
      Bronce
      listo, solucionado lo de las manos y las stas de los rivales :D , era una tonteria, en hud options, la ultima pestaña o no se como llamrlo, la de tournament filters, se puede configurar para que te muestre las stats y manos de los rivales segun las bb que tenga, entonces, no se como se configuro y puso varios rangos de bb, de ahi que se me cambiaran el numero de manos y las stats constantemente, cada vez que algun rival subia o bajaba las bb me mostrabas las manos que tenia de el con esa cantidad de fichas.....
      ahora lo unico que me queda solucionar aunque no es tan grave pero me gustaria, es que en el visor de manos no me muestra mis manos completas, antes si lo hacia....solo eso.
      muchas gracias por la ayuda
      saludos y suerte