Nuevo Team Pro candidatos

• 23 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      :ayfkm
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      what ?!
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 7
      Si tenéis alguna duda la puedo contestar por aquí o por mensaje privado.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      cuidado cracks, con proporcionar datos personales: como nicks, salan donde juegan, nombres, etc,

perfectamente esto puede ser un intento de piratearlos, talvez no, pero soy muy desconfiado.
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      original de HackerCR
      cuidado cracks, con proporcionar datos personales: como nicks, salan donde juegan, nombres, etc,

perfectamente esto puede ser un intento de piratearlos, talvez no, pero soy muy desconfiado.
      No es ningún intento de piratear, HackerCR. Antes de acusar por favor, pregúntame.
      Simplemente tengo contactos con la sala y ofrece rake back para jugadores habituales.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de MrChorris
      original de HackerCR

No es ningún intento de piratear, HackerCR. Antes de acusar por favor, pregúntame.
      Solamente tengo contactos con la sala y ofrece rake back para jugadores profesionales.
      no te acuso, tranquilo, solo es una advertencia, soy un paranoico,
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.543

Agradecería que adjuntaseis además de vustro historial de poker, tablas de ITM, ROI, ganancias y demás datos que consideréis oportunos.

Pero con lo q pides da para desconfiar....
      Si dices q tienes contacto con una sala x, la q ofrece dicha promo u oferta, creo q deberias demostrarlo adjuntando dicha info....
      Sino seria facil venir y decir " Hola, toy buscando gente pro, quiero q me den todo su historial, y etc etc ..xq soy patrocinador de Pokerstars :fuckyeah.... "
      Tu no desconfiarias ? ....Yo si :coolface: :challenge
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r

Agradecería que adjuntaseis además de vustro historial de poker, tablas de ITM, ROI, ganancias y demás datos que consideréis oportunos.

Pero con lo q pides da para desconfiar....
      Si dices q tienes contacto con una sala x, la q ofrece dicha promo u oferta, creo q deberias demostrarlo adjuntando dicha info....
      Sino seria facil venir y decir " Hola, toy buscando gente pro, quiero q me den todo su historial, y etc etc .
      No importa, yo también desconfiaría, pero primero preguntaría.
      Con historial de poker me refiero a cuanto tiempo llevas jugando, en que límites juegas, etc. Y en las tablas no hay ningún dato personal de los jugadores, es sólo para comprobarlo. Pido esto porque solo me ofrece un numero determinados de jugadores y tienen que ser habituales.

Saludos.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Si quieres jugadores de cash por qué pides datos de ITM y ROI?

Vaya cómo huele esto
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      original de prugo
      Si quieres jugadores de cash por qué pides datos de ITM y ROI?

Vaya cómo huele esto
      Perdón, gráficos de cash results, sesiones, etc.

Hay alguno mas que me quiera criticar? Venga que ahora es el momento! :facepalm:
    • elzeta
      elzeta
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 461
      Esto supongo que sera para ipoker en el cual a ti te dan un porcentaje y tu pagas rakeback de ahi, Realmente pienso que pide graficas y demas por que no le interesan los jugadores demasiado ganadores o ipoker le cerraria el negocio. Le interesan los rakeback players o levemente ganadores. De todas formas estas ofertas de ipoker tienen los dias contados con la regulacion.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Eres un usuario con solo 4 post de historia en la comunidad, por lo que talvez no te has dado cuenta, pero mes a mes ocurren muchos casos de pokerstrategas estafados y con sus cuentas pirateadas.

Aunque tus intenciones sean válidas, debes ser un poco comprensivo con nosotros.

Al parecer todos queremos más información al respecto.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Yo vengo tambien a criticar. No faltaria mas. :coolface:

Que sala es porque que tengas contactos, yo tengo villanos pero contactos por ahora no. ?(

Que ganas tu con eso, algo te deben dar para andar promocionando y buscando gente.

Y la pregunta del millon, para que quieres el historial, seguro nos quieres analizar nuestro juego. :rolleyes:

Y por ultimo, yo sin mas info como que sala es, cuanto pagas en funcion de rake, etc, porque yo no doy ni las gracias si no hay info y datos que digan que esto es cierto. :challenge

Un saludo y haber si cojes algun fishaco. :sdrink
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de MrChorris

Simplemente tengo contactos con la sala y ofrece rake back para jugadores habituales.
      esto solo es SPAM de afiliado a alguna pagina de rakeback :facepalm:

cerrando en 3,2,1.... :coolface:
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      Yo gano también rake back que ofrece la sala al reunir a un equipo.
      Lo hago porque me interesa mas que la sala me page un % del rake que genero en vez de con puntos como pokerstars, etc.
      Ya lo he dicho arriba, con historial me refería a los límtes que jugas, cuanto tiempo llevas etc.

Como veo que no estais por la labor, os veo mas intención de criticar que de otra cosa, pido a algún moderador que cierre o borre el tema, gracias!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de EmiGesell
      original de MrChorris

+1 ademas esta utilizando unas técnicas de venta muy basicas que debe haber leido en algún articulo de internet.

1.Dar a ver la oferta como única en la vida.
      2.Simular que es exclusiva y no vale para todo el mundo (si todo el mundo puede conseguirla no te interesara)
    • MrChorris
      MrChorris
      Bronce
      original de Domecan
      original de EmiGesell
      original de MrChorris

+1 ademas esta utilizando unas técnicas de venta muy basicas que debe haber leido en algún articulo de internet.

1.Dar a ver la oferta como única en la vida.
      2.Simular que es exclusiva y no vale para todo el mundo (si todo el mundo puede conseguirla no te interesara)
      Haber, si tu has hecho un cursillo acelerado de marketing me parece muy bien, yo sólo os he dicho las condiciones que me pone la sala para reunir a gente y que pagen el rake back! creo que no e tratado de engañar en ningún momento..

Pido otra vez que vuelvan a cerrar el tema porque no tengo ganas de crear mas conflicto, si veis malas intenciones no pasa nada, estáis en vuestro derecho.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Hola, estoy recolectando dinero para buenas causas ,mandenme 100$ cada uno a mi cuenta de stars gracias. :coolface:
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      el tema está en que estas reclutando jugadores para rakear dentro de una pagina que recluta jugadores para rakear :facepalm: :facepalm: :facepalm:

proba en el facebook o twiter, fiera :coolface:
    • 1
    • 2