tokens 770

• pierrson
      pierrson
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 15
      bueno me han llegado unos token por ascender a bronze y resulta que no he podido encontrar nunca esos torneos para usarlos, me comunique por mail con P770 y me han dicho que deberia encontralos en la pestaña todos los torneos ordenar por nombre y presionar W o D y los podria encontrar mas facil, tambien me dijieron que constantemente se realizan esos torneos pero nada.
      alguien que sepa que me guie un poco por favor

(770) Daily $30 Freeroll Daily $30 Freeroll tournament registratration
      (770) Weekly $500 Freeroll Weekly Final $500 Freeroll tournament registration
  • 4 respuestas
    • Squeeze12
      Squeeze12
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 24
      solo utiliza los filtros estan como de invitacion yo no me preocuparia.

son varios al dia varios al mes de premios bajos y en este momento sus premios solo son tokens para megaseries de madrid buuuuuuu
      :fdrink
    • pierrson
      pierrson
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 15
      buuu bueno solo queria alguna informacion ya que el servicio al cliente no es para nada completo, ni rapido ni nada ajajaj gracias Squeeze12
    • cholilla75
      cholilla75
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 61
      Torneos frerols ,y quita todos los filtros :sdrink
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola pierrson!

Te menciono que tienes la posibilidad de ordenar los torneos alfabeticamente o segun el buy-in.

Ademas, te aconsejo verificar si no tienes algún filtro activo en tu programa de poker . Te preciso que ciertos filtros te pueden impedir ver todos los torneos disponibles.

Te informo que debajo de la lista de los torneos aparecen unas opciones de límite (ej: NL, PL, LIMITE FIJO, MICRO, BAJOS MEDIOS, ALTOS).

Con el fin de desactivar los filtros, debes desmarcar todas estas casillas.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770