downswing normal?

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Hace bastante que juego Fixed Limit 0.5/1 $ y siempre he sufrido ups y downs, pero últimamente ando con un down que me parece exagerado. Normalmente los suelo soportar dignemente, pero este down está consiguiendo preocuparme. En unas 200.000 manos tengo un bb/100 de 1.4, pero en las últimas 1500 he perdido 117$. ¿Es normal, no es demasiado? ¿Algún consejo?
      Gracias
  • 9 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      :ayfkm

Pero que ...?

:facepalm:

o sea, a ver

Dices que tu muestra de inicio son 200.000 manos y vienes a quejarte de 1500??

Nos tomas el pelo?

Anda anda.....
    • lalio
      lalio
      Bronce
      No vengo a quejarme de nada y, obviamente, no vengo a tomrle el pelo a nadie; he tenido bajones de mucho más de 117$ y de mucho más de 1500 manos.

Lo que pregunto es si es normal la relación pérdidas/manos jugadas pues me parecen muy pocas manos para perder 117 apuestas grandes.
    • AcesAlcantara
      AcesAlcantara
      Plata
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 25
      original de lalio
      No vengo a quejarme de nada y, obviamente, no vengo a tomrle el pelo a nadie; he tenido bajones de mucho más de 117$ y de mucho más de 1500 manos.

Lo que pregunto es si es normal la relación pérdidas/manos jugadas pues me parecen muy pocas manos para perder 117 apuestas grandes.
      TIENES GRAFICAS?? STATS??

de todas formas 1500 son muy pocas manos comienza a preocuparte despues de 15000!!

animo sigue jugando y métele más volumen a las mesas para poder pasar la mala racha, no te recomiendo variar tu juego pero sería bueno que le heches un ojo a tus stats. :fdrink :fdrink
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Ahí van los datos desde que empezó el down. Hay que decir que el tiempo que puedo dedicar a jugar cada día es bastante limitado y me fastidia sentarme a perder. Entiendo que para quienes juegan miles de manos al día esto no sea importante, pero para mí es desagradable ¿Qué sentido tiene sentarse a perder después de un día currando?

3080 manos
      -12.19 bb/100
      VPIP 26.5
      PFR 18.6
      AF 1.8
      WTSD 37
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      lalio para que pones esto en una parte que casi el 95% de los jugadores son de NL, y no entienden de stats de FL......

down normal y ya esta
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Es una sesión normal, ya sabemos lo que es FL :D , yo una sesión de 100BB no la considero down, díria que es sólo varianza. Es desagradable sí pero no siempre es así.

PD. eres un nit, sube ese PFR :D
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      original de Inextremis
      :ayfkm

Pero que ...?

:facepalm:

o sea, a ver

Dices que tu muestra de inicio son 200.000 manos y vienes a quejarte de 1500??

Nos tomas el pelo?

Anda anda.....
      Para decir nada, es mejor no decir nada :coolface:
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Bueno, pues ustedes dirán lo que quieran, pero esto no cambia, en 3500 manos pierdo casi 250 apuestas grandes, en pocas manos se me van los $ a chorros, todo, todo sale al revés. He tenido downs más largos y de más pasta, pero nunca perder tanto en tan pocas manos. Quizá hasta ahora, en mis más de 200.000 manos había tenido mucha suerte, no se.

Desde luego, en cuanto acabe el go for status este que estoy haciendo, se acabó WPT. Desde mañana jugaré lo mínimo para completarlo.

Incluso, con la regulación de fondo, creo que haré algo que ya me vengo planteando hace un tiempo: dejar de comerme el coco con esto, los disgustos son demasiados, me resta calidad de vida, no me compensa.

Saludos y gracias a todos los que me han respondido de forma constructiva
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Estarás pasando un down, es muy normal, revisa las sesiones que has jugado, cuantas veces has hecho cd que no debías, mira cómo juegan los reg, toma notas y adaptate cuanto puedas. En WPT hay pocas mesas y siempre son los mismos, algo más puedes hacer.

Ánimo.