Gracias a PokerStrategy

• zorionk
      zorionk
      Bronce
      Registro: 12-17-2011 Artículos: 35
      Disculpad si este no es el foro correcto, pero quería agradecer a PokerStrategy sus gestiones.
      Recientemente abrí un ticket sobre las promociones de PokerStrategy y me atendió MariaC con respuestas claras y concisas y encima ¡en fin de semana!
      El soporte es increíble, las promociones muy interesantes y en el foro también me han respondido siempre rápido.

PokerStrategy es una Gran Comunidad.
      ¡Gracias!

Fd. Un pececillo que va aprendiendo ;)
  • 4 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      original de zorionk
      Disculpad si este no es el foro correcto, pero quería agradecer a PokerStrategy sus gestiones.
      Recientemente abrí un ticket sobre las promociones de PokerStrategy y me atendió MariaC con respuestas claras y concisas y encima ¡en fin de semana!
      El soporte es increíble, las promociones muy interesantes y en el foro también me han respondido siempre rápido.

PokerStrategy es una Gran Comunidad.
      ¡Gracias!

Fd. Un pececillo que va aprendiendo ;)
      ¿Proyecto de color? :coolface: :coolface: :coolface:

Nahh, trolleos aparte, a mí me atendió MariaC también con unas gestiones del trackeo y también me trató fenomenal.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro estés contento con nosotros, si, nuestro servicio a cliente es muy eficiente y siempre intenta hacer lo mejor posible su trabajo :) .

Yo les paso el aviso ;) .

Saludos
      Jesús
    • fabioalvarez
      fabioalvarez
      Plata
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 145
      :nh..estas en una gran familia ahora zorionk.... la mejor escuela de poker del mundo..manitos arriba si estas contento.. :fdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      maria te queremos :heart: