Reto de micro hasta high stakes.

• angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 445
      Saludos a todos!

No suelo postear mucho en el foro, pero suelo leerlo todos los días que pueda. En esta ocasión he decidido comenzar a postear en mi primer y nuevo blog.

Soy dominicano, tengo 20 años y tengo alrededor de 5 años jugando al poker. Soy jugador patrocinado en las mesas de cash en un establecimiento de mi ciudad, pero me gusta más el poker online porque es más tranquilo y cómodo. He tenido la oportunidad de crear Bankrolls "grandes" unas 3 veces. Les cuento de manera resumida que el primer Bank fue en PKR, que con solo 20 dolares llegue a un poco mas de mil dolares, pero luego de algunos cash outs y bad beats quede quebrado. Luego volvi a lograr con 10 dolares unos 800 dolares en PKR, pero luego me paso lo mismo, y mi ultimo Bankroll fue en PokerStars cuando gané 900 en un torneo, pero también terminé quebrado. Luego de todo eso he intentado en algunas ocasiones volver a hacer lo mismo, pero sin tener exito. :megusta

En esta ocasión quiero volver a intentarlo, pero empezando desde los micros (0.01/0.02), con un Bank inicial de 31 dolares. Jugaré en mesas Full ring en la sala 888 poker. (ESTA PARTE YA NO LA HARE, LEER ABAJO)

Modifico este post para decir que estoy jugando NL2 en Titan poker con un bank de USD$68, pero estoy mas concentrado en NL10 en PartyPoker con un bank de USD$277. Ando jugando BSS SH con ayuda de los videos de la comunidad.

Subiré cuando tenga unas 30 cajas de cada nivel. :challenge

No sé mucho sobre que hay que postear en los blogs, pero en este me basaré en subir la grafica de ganancia o perdida. Cualquier otra cosa me la pueden pedir. :D
  • 54 respuestas
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Pienso jugar unas mil manos diarias minimo debido a la universidad, y voy a poner la grafica de ganancias o perdidas diarias, y una grafica por semana.
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Tengo como meta llegar a NL10 antes de Junio, y hacer una excepcion y jugar con 25 cajas en NL10.

Para final del año quiero estar en NL100 con 40 cajas. :fuckyeah
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce

Gráfica del 14/04/2012
      Bankroll: US$32.37
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce

Gráfica del 15/04/2012
      Bankroll: US$54.26
    • JimmyAndres
      JimmyAndres
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 23
      Hola angeljgarcia

Hey voy a seguir tu blogs, soy Colombiano y tengo 20 años.... sigo su ritmo para al final del año estar en NL100 seria bueno crear un grupo para estudiar y asi empezamos a subir de nivel mas rapido....
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Gracias Jimmy! :D

A ver quien mas se nos une, y vamos formando el grupo y eso. :s_cool:
    • JimmyAndres
      JimmyAndres
      Bronce
      estamos en contacto por cualquier cosa!!!
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      El día de hoy no pude jugar porque estuve realizando un trabajo de la universidad porque estoy en pruebas finales. :ayfkm
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      He bajado a US$51 porque he jugado un torneo, sin tener exito. :facepalm:
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Suerte en tu reto, pero recuerda algo importante GESTION DE BANK para no volver a quebrar, no se que torneos estas jugando esporadicamente pero con 51$ no tienes demasiadas opciones, como mucho algun 90man de 1$, la varianza es grande y 50 cajas abajo en torneos de gran campo es normal.

Te seguire, suerte en las mesas.

Saludos.
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Juego BSS Full Ring en NL2. Comence con 31 dolares, y llevo sólo 2 sesiones con 2mil manos en total, y con 27 dolares arriba, por ello llevo 51.

Lo que pasa es que algunos dias no me siento para jugar ring y abro un solo torneo, de maximo 3 dolares para ver que pasa. :P
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Hand Information
      No Limit, NL2 (9 handed).

Table Information
      Seat: 1 polecck ($1.6)
      Seat: 2 hendrik100 ($2.69)
      Seat: 3 wintowink1k1 ($2.01)
      Seat: 4 alanc95 ($2.23)
      Seat: 5 peter_doe2 ($1.91) Dealer
      Seat: 6 zanardi2 ($2) Small Blind
      Seat: 7 bronson434 ($2.27) Big Blind
      Seat: 9 roa.dis ($1.54)
      Seat: 10 angeljgarcia ($2)
      Dealt to angeljgarcia
      :Kc: :Kh:

Preflop (Pot:0.03)
      roa.dis RAISE $0.06
      angeljgarcia RAISE $0.14
      polecck CALL $0.14
      hendrik100 FOLD
      wintowink1k1 FOLD
      alanc95 FOLD
      peter_doe2 FOLD
      zanardi2 FOLD
      bronson434 FOLD
      roa.dis ALL-IN
      angeljgarcia ALL-IN
      polecck ALL-IN
      angeljgarcia RETURN $0.4

Flop(Pot: $5.17)
      :Jh: :Qd: :Tc:

Turn(Pot: $5.17)
      :Jh: :Qd: :Tc: :Ah:

River(Pot: $5.17)
      :Jh: :Qd: :Tc: :Ah: :3s:

Showdown:
      polecck SHOWS
      :Qc: :Jc:
      roa.dis SHOWS
      :Th: :Td:
      angeljgarcia SHOWS
      :Kc: :Kh:
      angeljgarcia wins the side pot : $0.12
      angeljgarcia wins the main pot : $5.05

Luego de perder varias cajas, esta mano fue la salvadora, y miren el susto que pase! :pokerface:
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      He decidido desde ahora a solo jugar ring games. 0 torneos para mi por ahora! :D
    • Ingmarcelozuazo
      Ingmarcelozuazo
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 4
      Tu sabes si los juegos online son 100% reales y no son fraude?
      Mira, yo voy jugando poker mas de 8 años, desde la universidad, y no creo ser el mejor pero la mayoria de las veces gano el triple de lo que llevo a jugar, dejando mi bankroll en casa por si no estoy con suerte, cuido mi bankroll, juego en mesas de dinero en clubs privados, mas o menos de 200$ caja, ciegas de 5 - 10 $, lo que pasa es que intente jugar online con el bono gratuito y cuando juego las manos con mas de 80 % en ganar, incluso hasta 98 %, siempre que hay una cantidad considerable o yendo all in post flop contra 1, pierdo, y esto me ocurre muy seguido casi 8 de cada 10 oportunidades al dia, cuestion que no me suele pasar en mesas reales.

Me intereso tu historia de como subiste hasta tener 800 y 1000 $ pero quedaste quebrado, de ahi mi intriga.

Yo empece con los 10 y perdi de 2$ en 2$, con manos de AA, KK, teniendo tercia en el flop contra jugadores que pagaban con 5 9, con un par de 5, turn, river, 5 5.

Agradeceria tu opinion
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Ese es un tema que se suele debatir, pero te daré mi opinión.

En los casos en que quede quebrado, en algunas ocasiones fue una mala gestión de banca, pero influyo mucho también los que son los software online. El primer problema que hay es que en los limites bajos hay muchos novatos, y te van a pagar con manos que nunca te pagarian personas en mesas en vivo. El segundo problema es que online ves muchas mas manos de lo que ves en una mesa en vivo, y muchas veces sientes que te dan mas bad beats, pero es que si ves mas manos, claro que veras mas bad beats.

Pero el poker online es mucho mas dificil que el poker en vivo, eso esta comprobado. Por eso ves como muchos jugadores buenos online son buenisimos cuando van a jugar en vivo.

Pero con una buena gestión de bankroll y un buen conocimiento de las estrategias del juego se logra tener exito. Te aconsejaria que si estas pensando en depositar algun dinero juegues con mas de 40 buy in si es ring game, 50 buy in si son sit and go, y 100 buy ins si son torneos de multi mesas. Esa es una gestion de bankroll con la cual tienes que ser muy pero muyyy malo para ir a la quiebra.

Si no tienes tanto dinero para depositar, puedes depositar unos mil dolares para jugar en NL25 (0.10-0.25). Pero si tienes plata, puedes depositar 2 mil para NL50 (0.25-0.50), o 4mil para NL100 (0.50-1)

:challenge
    • Ingmarcelozuazo
      Ingmarcelozuazo
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 4
      Tu alguna ves cobraste fondos de la sala de poker? o siempre jugaste hasta quedar quebrado? :f_cry:
      Ademas yo creo que el poker en vivo es mas dificil y a la ves mas divertido, puedes ver las expresiones y reacciones del rival, mientras que el online es mecánico.
      Me gustaria jugar online, pero antes me gustaria estar seguro de la confiabilidad de la sala de poker, ahora estoy jugando en el Poker 770, por que ahi te dan un bono gratuito, pero siempre jugue en pokerstars con dinero ficticio, creo que es el mas fiable y el que tiene mayores promociones. No vi tantos bad beats en pokerstars como los vi ahora en Poker 770, de ahi mi duda o si tenia algo que ver el que se jugara con dinero real. En todo caso con dinero ficticio suelen entrar mas jugadores por ronda con manos mas débiles. Ahi la contradicción.
    • angeljgarcia
      angeljgarcia
      Bronce
      Si, he sacado una gran cantidad de dinero, eso no es problema, asi que tranquilo. Con respecto a eso las salas son fiables.

Pokerstars me parece bien. :)
    • JimmyAndres
      JimmyAndres
      Bronce
      Hey q paso angel????
      :facepalm: