Retiros en PartyPoker

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Hola Pokerstrategas:

Tengo una duda, nunca he retirado en partypoker, y pues quisiera saber que necesito.

Recibí el capital inicial que me brindo PStrategy y pues quiero saber los requisitos para retirar o salirme de la sala. Gracias por sus respuestas de antemano ^^!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Bluserito!

Para liberar los $50 iniciales necesitas 100 Partypoints, después de haberlo hecho, si vas a retirar por monedero electrónico necesitarás un deposito (mínimo) por este método, esto te va a generar que tengas que hacer el 15% en partypoints del monto total, es decir, si depositas $100 debes hacer 15 partypoints para poder retirar, después ya puedes solicitar tu retiro.

Saludos
      Jesús
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Bueno yo ya tengo cierto tiempo en PartyPoker. La duda es que si tengo que depositar 100$ en Partypoker para poder mover ese dinero? Pues me parece elevada, yo ya hecho más de 1500 puntos desde que estoy en Party ^^!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Jesus80
      ¡Hola Bluserito!

Para liberar los $50 iniciales necesitas 100 Partypoints, después de haberlo hecho, si vas a retirar por monedero electrónico necesitarás un deposito (mínimo) por este método, esto te va a generar que tengas que hacer el 15% en partypoints del monto total, es decir, si depositas $100 debes hacer 15 partypoints para poder retirar, después ya puedes solicitar tu retiro.

Saludos
      Jesús
      Hola Jesus y yo que no tengo dinero restringido y he echo un ingreso por neteller de 25$ y he jugado unos 15sit de 3$ por que no puedo retirar mis 40$
      me dice que tengo que hacer un ingreso saisfactorio con Netelller y ya lo hice el dia 12 de 25$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola chicos!

@Bluserito - con el mínimo basta, con depositar $25 basta :) , después del deposito igual tienes que jugar un poco mas para cubrir el 15% que te menciono en partypoints.

@YOPOKER - Quizá aun no generas el rake necesario, ¿cuantos puntos has generado desde tu deposito?...

Saludos
      Jesús
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Hey Gracias por la ayuda! Espero retirar a fin de mes y pasarme a PokerStars... ^^!
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

@Bluserito - con el mínimo basta, con depositar $25 basta :) , después del deposito igual tienes que jugar un poco mas para cubrir el 15% que te menciono en partypoints.

@YOPOKER - Quizá aun no generas el rake necesario, ¿cuantos puntos has generado desde tu deposito?...

Saludos
      Jesús
      Hola Jesus ya esta solucionado y tengo el retiro pendiente era un error de ellos.
      Gracias por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada chicos, que tengan buen día :)

Saludos
      Jesús
    • carloscata
      carloscata
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 9
      hola jesus08

tengo una pregunta ojala puedes respondermela...

yo he depositado en Partypoker 500 dolares para acceder al bono de primer deposito. vengo jugando hace tiempo y ya tengo liberados casi 100$ de bono. quisiera saber si puedo retirar dinero sin que afecte al bono de primer deposito...
      porque justo me ha salido algo urgent ey pues tengo como 960 dolares y quisiera retirar 400 a mi tarjeta neteller.

quisiera saber si puedo retirar esos 400 sin que afecte mi bono de primer depsoito. es decir sin que me quiten el bono aun.

saludos
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Si puedes retirar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Si puedes retirar.