FR (0.25/0.50) AK Sqz IP board bajo, cbet?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 75h:
      31/14/4.0/15
      Call Open: 29 (en 24)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.57)
      BB ($11.16)
      UTG ($11.90)
      UTG+1 ($9.43)
      UTG+2 ($40.06)
      MP1 ($26.69)
      CO ($22.78)
      Hero ($25)

Dealt to Hero A:spade: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1, CO calls $1, Hero raises to $4, fold, fold, fold, CO calls $3

FLOP ($9.35) 4:club: 5:club: 8:diamond:

CO checks, Hero bets $5.25,

No es la gran mano, pero me surgió la duda.
      Vale la pena hacer cbet en este board tan bajo y conectado?
      El villano parece fish y me puede aguantar con GS, FD, OP. Lo bueno de cbetear es que consigo carta gratis hasta el river y puedo tirar sus OC que no ligaron.

saludos
  • 8 respuestas
    • sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      en mi humilde opinion de fish creo que hay que ver el call open , fold cbet 3bet pot.... pero comunmente hacen esto cn PP ... y si es un fish que no foldea mucho .... no sabremos q hacer turn si no sale ua de las nuestras ... me pasa mucho esta mano ....
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      hola, gracias por pasar
      como solo tengo 75 manos, esos datos no los tengo

saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Hola,mira yo en 3bet pot son muy pocos los boards que no continuo cuando soy agresor, el call sqz es una linea muy debil (o esta slowplayeando algo), que gralmente esta jugando hit or fold.
      Si me hace call, me doy check turn aunque salga una de las nuestra y evaluo river IP.
      Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Tortita
      Hola,mira yo en 3bet pot son muy pocos los boards que no continuo cuando soy agresor, el call sqz es una linea muy debil (o esta slowplayeando algo), que gralmente esta jugando hit or fold.
      Si me hace call, me doy check turn aunque salga una de las nuestra y evaluo river IP.
      Saludos
      +1 Es cierto esto.. pero como dices bien puede tener manos com QJ JT AT T9s. muchas BW.. que no conectaron que hace call PF porq son bonitas y luego call al SQZ porq no quiere perder su 1$ sin ver el flop y teniendo unas cartas "bonitas" jeje

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      coincido con ustedes.

por lo general estoy metiendo casi siempre, porque al darme chb el villano me puede apostar sus BW y voy a tener que foldear, en cambio haciendo cbet puedo tirar sus cartas o al menos llegar a ver el river

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      El SQZ es OK, capaz que mejor algo mas largo si son pescaitos

Flop: en este flop no quiero engordar el bote con mi mano. prefiero jugar check behind y controlar el bote. tengo SD value y prefiero controlar el bote en este punto

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Gracias zlatan88ibra,

una pregunta, jugás chb para controlar, si en el turn sale una blanca y donkea jugás call para evaluar river, no?

saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Pues dependeria del board y su sizings. si es corto puedo hacer call para intentar llegar al SD lo mas baratito posible

saludos