FR (0.25/0.50) AJ call 3bet flojo IP

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 134h:
      31/24/9.5/35
      3bet: 8.9

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.15)
      BB ($9.13)
      Hero ($25.11)
      UTG+1 ($8.75)
      UTG+2 ($11.30)
      CO ($13.08)
      BTN ($14.21)

Dealt to Hero J:spade: A:diamond:

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.75, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.75) 9:spade: 4:diamond: J:diamond:

SB checks, Hero checks

TURN ($3.75) 9:spade: 4:diamond: J:diamond: K:club:

SB bets $1.75, Hero calls $1.75

RIVER ($7.25) 9:spade: 4:diamond: J:diamond: K:club: A:club:

SB bets $1.50

Preflop pago porque tiene alto 3bet y además me apuesta muy poco, es probable que esté por delante del rango, y si estoy por detrás, no tendré que sacarle tanto dinero para rentabilizar mi call.

Piensan que debo raisear river?

saludos
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call no es feo si es un fish, por que nos pagara a menudo cuando pinchemos y con posicion tambien podremos robarle a menudo. Pero habra que saber controlar el bote y evitar mas estampadas de las justamente necesarias contra premiuns que realmente hay en su rango. Si su rango de 3bet fuera mas alto el call o el 4bet seria mas comodo.

Postflop yo apostaria desde el flop para extraer valor de mi mano, el fish puede tener Jx peores y nos va a pagar lo que sea, asi que hay que empezar a engordar el bote lo antes posible. En el turn con 2pair solo tienes un call, y es para foldear muchos rivers, en el river igual te parece weak, pero yo haria un raise/fold. Se completa algun QT que puede llevar, y con tanta broadway podemos ir dominados tal cual iriamos sin dobles, bien por set o por dobles mejores, asi que aun creo tener valor pero si me pushea haria cry fold.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      ¿por que no apuestas el flop ?

River : Tenemos un raise/fold vs sus dobles peores, Ax peores que haran solo call y foldeamos vs sus nuts !
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola, gracias por pasar.

No aposté en el flop para controlar el bote y no comerme un ch/r. Hago esto con la decisión de hacer call any turn y evaluar river.
      Lo ves mal?

saludos