Dia de bad bet

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      Hola, pues con la mesa de ayer quede 7mo. lugar AQ vs QJ, me dije ya me doblo, :D y salio su J en el turn y adios mesa final.

Estado jugando mas MTT este mes, de mi bank que empeze con 20 euros, ya casi habia perdido todo, me quedaba con 3 euros, y me meti a un $1000 GP Top Gear de $ 0.50+$0.05 y me puse me marcha,y sin darme cuenta estaba chip lider :D nada mas tuve 2 caídas, una cuando quedábamos 16 me fui allin AQ vs AK y perdi unas 90,000 fichas y dps en la mesa final TT vs JQ y sale su J y así me quede con el 2do. lugar
      me gane unos buenos dolarillos.

Mi Bank esta por los 400 euros y todo es ganando los MTT, nunca pense ganar tanto, jajajajaa :D pero estado en ocupando puestos desde el 5to. hasta el 1er. aunque mirándolo bien son mejores desde el 3er. puesto para arriba.

Lo que he notado es que si he llegado lejos es porque he ganado casi siempre los all in siempre voy con AK, AQ, y AJ solo desde ultimas posiciones.

Pero hoy ya me esta cargando el puto river AA vs AK vs QQ y el puto river trae una Q
      así que fue del torneo.

Juego mesas cahs de vez en cuando, mas juego los MTT y los Sit'andGO son mi fuerte diría yo.

Estaba preguntando como hago con mi cuenta en titan para poder subir de nivel con los pokerstrategy puntos ya que lo tenia en Partypoker pero lo deje.

Mi nick es titanpoker es: "Lokitox" y en Pokerstrategy es: "Lokitoxs". ya que mi cuenta en titanpoker la había creado antes de conocer Pokerstrategy.

Necesito subir de nivel aquí para poder desarrollar mas mi juego, viendo los videos de los niveles superiores. Pues ahora que tengo buen bank me gustaría que siga subiendo mas. Pues tan bien no se si subir de nivel en las mesas. Por todo esto necesito consejos de Uds.

Gracias por las respuestas

Pdta. Me puse a jugar MTT de $ 5.00 + $0.50 no es difícil sino que son unos locos te pagan con todo y si pierden al toque recargan.
      Aunque perdi una parte de mi bank :ayfkm
  • 1 respuesta
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Después de leerme todo el tocho, al final encontré tu pregunta. Mi primer consejo es que si tienes que preguntar algo pongas un título que vaya con tu pregunta y no cuentes toda la historia desde lo romanos porque no se lo lee nadie (a no ser que esté bastante aburrido en el trabajo como lo estoy yo ahora :D )

No puedes trackear ninguna sala desde pokerstrategy si creaste la cuenta antes. Deberás buscarte otra sala asociada para poder ganar puntos con ella.