pobre experiencia en esta sala

• jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Cuanto me arrepiento de haber depositado en everest, lo hice para jugar DoNs y me di contra una pared, buen nivel, pocos fish, yo acostumbrado al nivel de I poker, lastima que te matan con el rake del 20% hablo de I poker, por ello deposite en everest que tiene un 10% de rake y encima hoy juego el "freeroll exclusivo de $10k en Everest Poker" y se me cuelga la maquina con el sofware de mier.....(aclaro que nunca en ninguna otra sala como william hill o poker 770 o pokerstar o full tilt o party poker, habia tenido problema con la pc) que tiene everest, reinicio la maquina, me conecto de nuevo y resulta q fui eliminado, ni una mano jugue!!!! obviamente insta cashout, espero no encontrarme con una sorpresa.-

A por la red merge!!
  • 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola jameshero,

Una pena que sufrieras esta experiencia en la sala, esperemos tu dinero llegue lo mas pronto posible.

Saludos!
      Nek
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Mira , yo nunca tuve problemas , no se porque se te colgó porque desconozco los detalles , yo generalmente me mantengo entre 8 y 9 horas conectado sin ningún problema , es verdad da mucha bronca perder dinero así , suerte amigo ,ojala que no te vuelva a pasar , y si de pasar algún problema hay ,pero estoy seguro que es ajeno a la sala , saludos.
    • Beovvulf
      Beovvulf
      Global
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 439
      Lol, me parece muy apresurado sacar conclusiones con unas horitas en everest. Aunque debo confesar que el soft de Everest es verdaderamente horroroso :D

Salu2.
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      Si... efectivamente el soft de everets se quedó en el tiempo en custión de diseño y usabilidad, ahora yo juego todos los días y nunca tuve problemas de haberse tildado... siempre jugué de manera seguida, es más nunca sufrí problemas de desconexión como si me sucedía muchas veces en otras salas.
      A lo mejor si pruebas reinstalarlo se te solucina el problema.
      que tengas suerte.
      saludos
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Yo era jugador reg en everes hace ya mas de 5 meses, lo que te sucedio con el sof se debe a que la sala ocupa muchos recursos del PC, la verdad que demasiados para el sof que tienen, supongo que algún día lo solucionaran.

Y la eliminación en el torneo se debe a que en muchos ferrol eliminan a los jugadores inactivos, para reducir el numero de mesas y la sala tener menos uso de su servidores, que como todos los que lo han provado sabemos que son algo lentos. Y como tu no estabas en el torneo al iniciar, y no llegaste antes de los 5 primeros min, te eliminaron, lo mismo sucede si estas jugando y te pones ausente entre 10-15 min también te eliminan sin importar que estes en premios o seas el chip lider
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      original de dileo9
      Yo era jugador reg en everes hace ya mas de 5 meses, lo que te sucedio con el sof se debe a que la sala ocupa muchos recursos del PC, la verdad que demasiados para el sof que tienen, supongo que algún día lo solucionaran.

Y la eliminación en el torneo se debe a que en muchos ferrol eliminan a los jugadores inactivos, para reducir el numero de mesas y la sala tener menos uso de su servidores, que como todos los que lo han provado sabemos que son algo lentos. Y como tu no estabas en el torneo al iniciar, y no llegaste antes de los 5 primeros min, te eliminaron, lo mismo sucede si estas jugando y te pones ausente entre 10-15 min también te eliminan sin importar que estes en premios o seas el chip lider
      wow.. es esto cierto hay laguien del suport que pueda responder t eliminan.. por desconexion a pesar de estar ITM, o chip.. pero q es esto?????...

yo recibi el capital inical ahi, tuve un problema de desconexion jugando DONs de 15, en 6 ventanas aprox.. se colgo. mande un correo, me dijeron que havia havido un problema con el servidor que me devolveria el dienro.. luego otro y otr.. y alfinal dijeron que que la hora del fallo de su servidor no coincidia con la hora, de mid esconexion asi que havia sido mi problema.. y no me devovlieron ni un solo dolar, total 90 abajo...

COMPARACION: en stars se me perdio la conexion y esta vez por culpa mia .. bueno no mia.. ( alguien del edificio corto los cables por error) me comunique con el soporte,,, y me devolvieron todo, verificaron la desconexion, se dieron cuenta de que havia sido un accidente, y en menos de 2.5hrs el dinero estaba ahi en mi cuenta.. . aquella vez eran 23 ventanas de fifty50 de 7 dolares... aun asi... pensaba depositar en everest x el echo de la vinculacion y los strategy points... pero si es asi como dices q te eliminan por desconexion... imposible.. por favor alguien de everes q conteste esa pregunta??

CONSEJO: si eres nuevo no has recibido el capital inicial, y deseas generar strategy pints. elige una sala grande, deprestigio, con trafico, buen software y un support competente... si esas caracteristicas distan de esta sala.. lo dejo a su criterio.. gracias

vean: http://www.redox77-poker.blogspot.com
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Solo te eliminan en los torneos, en los cuales esta advertido en el lobi, es decir, si no pone nada en el lobi se supone que no te eliminan.

En los torneos de buy-in medio alto no encontraras esto nunca, en ferroll y algunos otrs si que estan, pero en el resto no te eliminan.

Suerte!!
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      original de dileo9
      Solo te eliminan en los torneos, en los cuales esta advertido en el lobi, es decir, si no pone nada en el lobi se supone que no te eliminan.

En los torneos de buy-in medio alto no encontraras esto nunca, en ferroll y algunos otrs si que estan, pero en el resto no te eliminan.

Suerte!!
      Solo agregar que en algunos freerolls no esta indicado, pero igual te eliminan.
      Saludos
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      estuve jugando en PartyPoker NL2 pero al comparar el sistema VIP, veo que en Everest hay un mejor sistema, razon por la cual me mudare a Everest Poker y espero que no me pase lo mismo que a ti para poder jugar el freeroll del domingo 20 de mayo con tranquilidad.
    • biohazarjk
      biohazarjk
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 38
      Hace poco me llego un bono de $50 a Everest Poker, sin embargo no m egusta el soft pero quiero llegar a jugar algo en esta sala, mi pregunta es la siguiente:
      en que horario puedo encontrar gnte que juegue HUs, ya que NUNCA pero NUNCA encuentro un alma registrada en los HUs.
      SAludos