Comprado HM2 y me dice que esta pendiente de comprobación ¿?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.103
      Hola ,
      pues eso, acabo de comprar el HM2 y me dice que esta pendiente de validación de la tarjeta ...a laguien que le haya pasado esto puede decirme cuanto tardan en confirmarte si la operación es realizada OK?.

Por que estarán validandolo ,pero el dinero ya esta pendiente en mi cuenta y por lo tanto ya me lo han descontado de mi cuenta ..que graciosa es la peña ¿no?

HOLDEMMANAGER.NET~~CHICAGO~60610 IL 840 -19,61 Pendiente 15-04-2012

Un saludo y gracias
  • 10 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      lacalum ponte en contacto con el mail que te ha salido en el msj te pediran que confirmes datos de tu visa o lo que sea y te pasaran la key al poco tiempo
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      A mi me tardaron unas horas en validar la tarjeta, y me dijeron que no valia, pero era porque la direccion de entrega que tienes que poner y la direccion que tengo puesta en el banco no era la misma y les tube que explicar el motivo, pero en total fue de un dia para otro.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola y antes de nada gracias por vuestra ayuda.
      Me ha llegado un correo pero me indica esto , no me pide datos , supongo que será que ha llegado correctamente el pago , pero nada de los códigos , alguien que lo haya pillado puede decirme si a él le llego esto y posteriormente que pasó? o cuanto tardaron en envirle los codigos?

http://img607.imageshack.us/img607/8626/hm2z.jpg

siento por el enlace pero el imageshack parece que ha cambiado y hay que registrarse .....
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mmmm.. lacalum eso a mi también me llego y mi pago estaba pendiente de revisión. Al registrarme salia que un filtro habia saltado y que me pusiera en contacto con ellos en el mail que es sales@holdemmanager o algo asi .. en fin que les dije que pasaba y me pidieron que les dijera unas direcciones y bla bla y al cabo de unas horas ya tenia el codigo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola jordihz ,
      a mi tambien me salio , no me he dado cuenta

PAYMENT FLAGGED FOR REVIEW
      Thank you for submitting your order! Unfortunately, your payment has triggered one of our suspicious transaction filters and is currently pending approval from our sales team.

If you feel you are receiving the message in error, please feel free to contact them directly at sales@holdemmanager.net

We thank you for your patience and apologize for any inconvenience our added security may have caused.

Sincerely,
      Hold'Em Manager

Tiraré del traductor de google para ver que pasa :D
      a ti que te pidieron posteriormente y por donde?

Un saludo y gracias
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Mandas un mail al correo que te pone diciendo que te han denegado el pago y te diran el motivo y te pediran que les des las explicaciones que necesitan y ya esta, todo via mail
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Contacta con ellos Lacalum, seguramente se resuelve pronto el tema :)

Aca te dejo un video de como subir imagenes mas facilmente al foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      ok,
      les he enviado un mail (tirando del traductor de google , jua jau ) a ver si lo entienden y me contestan.
      Pero tengo una duda, si en el dia de hoy no me aceptan el pago, aunque en la cuentaesta pendiente, se me respetará el precio mañana?

Gracias agpegru por el enlace y al resto por la ayuda.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Deberian de aceptarte la promocion, ya que lo compraste antes del dia de finalizacion.

Ya contaras como va la cosa...

Suerte ahi! :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      bueno , pues ya lo tengo!!
      gracias a todos por vuestra ayuda , ahora solo falta limpiar el PC que tenia pendiente , instalarlo y ver como funciona!!!

Un saludo