FR (0.25/0.50) NL50- TRIPS vs regular

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($18.33)
      Hero ($57.46)
      UTG+1 ($25.37)
      UTG+2 ($20)
      CO ($47.24)
      BTN ($50.75)

Dealt to Hero T:spade: 9:spade:

Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($5.25) 3:diamond: 7:club: T:diamond:

Hero bets $3, UTG+1 folds, BTN calls $3

TURN ($11.25) 3:diamond: 7:club: T:diamond: T:club:

Hero bets $6, BTN raises to $16, Hero calls $10

RIVER ($43.25) 3:diamond: 7:club: T:diamond: T:club: 2:club:

Hero checks, BTN bets $30.25 (AI),

Supongo que sin historia es un fold river no?
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Al margen del preflop...

En el turn imo tienes un push o un fold, y sin datos yo foldearia al size que te mete. Si solo haces call tu rango va a estar face up y la posibilidad de que intenten robarte any river aumenta, ademas, en el river solo vas a ir vs busted draws, asi que es un fold imo.
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      original de Qetz
      Al margen del preflop...

En el turn imo tienes un push o un fold, y sin datos yo foldearia al size que te mete. Si solo haces call tu rango va a estar face up y la posibilidad de que intenten robarte any river aumenta, ademas, en el river solo vas a ir vs busted draws, asi que es un fold imo.
      No es ningun error subir SC altos en MP y early
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No he dicho que lo sea, eso depende de la mesa y de tu estilo, por eso me abstube de comentarlo. Pero personalmente a mi si me parece un error en FR subir estas manos de forma sistematica, cuando aun quedan por hablar muchos villanos y vamos a jugar sin posicion aunque no nos tiren preflop.
    • GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      original de Qetz
      No he dicho que lo sea, eso depende de la mesa y de tu estilo, por eso me abstube de comentarlo. Pero personalmente a mi si me parece un error en FR subir estas manos de forma sistematica, cuando aun quedan por hablar muchos villanos y vamos a jugar sin posicion aunque no nos tiren preflop.
      Evidentemente, no estoy subiendo el 100% de las veces este tipo de SC
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Fold turn, si tuviera AT, capas le pusheo

slaudos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      puff, q sick.. yo suelo mirar ptr o ahora q no funciona poker-edge para al menos saber si es perdedor o ganador, si fuera perdedor pago turn para jugar c/c river y dejarlo bluffear, pero sin absolutamente nada de información creo que se puede foldear turn, el rival nos ha hecho call en un 3way flop, no creo que resuba un proyecto, y un overpair sería overplay, por lo tanto veo trips mejores o full house y prefiero foldear directamente turn y esperaría a tener mas información del rival