FR (0.25/0.50) NL50- ¿Fold set river?

• GumetDaurat
      GumetDaurat
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 238

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.60)
      BB ($59.22)
      Hero ($50)
      UTG+1 ($71.28)
      UTG+2 ($50.83)
      CO ($51)
      BTN ($57.91)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:heart:

Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 3:spade: 5:club: J:club:

Hero bets $2.25, CO calls $2.25

TURN ($8.25) 3:spade: 5:club: J:club: T:diamond:

Hero bets $5, CO calls $5

RIVER ($18.25) 3:spade: 5:club: J:club: T:diamond: 9:heart:

Hero bets $12, CO raises to $42.25 (AI), Hero folds

CO wins $40.35

Creo que no me pushea nada peor en river verdad? La cosa es que manos como QK, solo me aguanta un combo (QcKc) y un overset no me lo juega de esa forma..
  • 4 respuestas
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      yo creo que tambien foldeo, un set creo que resube flop, pero KQ puede que te aguante con OC flop y en turn se le habre la OESD y aguanta otro barrels

aparte call, call + push huele feo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      los datos no son muy fiables pero tiene un WTSD por las nubes por lo que parece que puede aguantar con draws por lo que perfectamente puede estar aguantando

en BU tiene un 3bet alto por lo que yo pienso que con JJ te resube PFR ahora también habría que ver vs utg

por lo que yo en el flop solo lo pondría en set de 5 que si lo tiene no me gusta nada como juega el flop y el turn por lo menos en el turn raisear por que se están abriendo draws que con el rango que tenemos nosotros nos podría veneficiar

y otra opción es que te aguante con TT para flotarte

por lo que 55 jugando la fatal podría ser TT teniendo mucha suerte xD y QK mas lo mismo

yo pienso que con lo invertido en el river ya estamos comitted por lo que para hacer un rise/fold prefiero un chk/cll
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de soulin92
      ...

yo pienso que con lo invertido en el river ya estamos comitted por lo que para hacer un rise/fold prefiero un chk/cll
      No está comitted, le quedan 60bbs. Necesita ganar un 30% de las veces, y realmente solo tenemos un bluffcatcher y este villano no tiene pinta de farolear mucho.

Prefiero bet/fold a check/call porque no es muy agresivo, no sabemos si apuesta con busted draws, y perderíamos valor de manos peores.

Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Jesustabakko
      original de soulin92
      ...

No está comitted, le quedan 60bbs. Necesita ganar un 30% de las veces, y realmente solo tenemos un bluffcatcher y este villano no tiene pinta de farolear mucho.

Prefiero bet/fold a check/call porque no es muy agresivo, no sabemos si apuesta con busted draws, y perderíamos valor de manos peores.

Saludos.
      +1 tenemos pot odds de 2.4:1 que no son horribles, pero este jugador no parece del tipo agresivo o maniac con lo que no creo que nos esté bluffeando la cantidad suficiente de veces en estas situaciones como para que el call sea rentable, lo mejor es un b/f y a otra cosa