MErece la pena el HM2 , teniendo PT3

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Pues eso , hoy se acaba el periodo para la comprar del HM2 a precio asequible y me pregunto , teniendo el PT3, merece la pena que compre el HM2 , viendo los problemas que parece que hay, e incluso si se solucionan todos los problemas?.

Un saludo y gracias
  • 11 respuestas
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      pfffff no se k decirte....

si tienes suficiente cash para permitirtelo supongo k si... pq espero y deseo k solventen todos los problemas....

yo lo compre, no me funcoina y estoy utilizando la beta de PKT4.... asi k mi experiencia es mala...pero todo depende de tu presupuesto..
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola todavia puedes aprovechar la oferta¡¡¡¡ Hoy ultimo dia¡¡¡¡¡ es poco dinero para lo que puede costar mas adelante

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/%C2%A1%C3%9Altima-oportunidad-para-comprar-rebajado-el-Hold-em-Manager-2!_58509/

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      pues con lo que me cuentas , ni aún teniendo presupuesto, por que para que voy a gasterme 25$ en algo que no funciona , teniendo un software que si y es similiar.
      Tampoco no se que aporta de más el HM que no tenga el PT, por eso preguntaba, se que tiene datos contra villano en particular que era lo único que veo mejor y que no tiene PT ,pero visto lo visto.....

pantxo me lo pensaré!! tu que opinas?

Alguna opinión mas de alguien que lo haya pillado?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Lacalum
      pues con lo que me cuentas , ni aún teniendo presupuesto, por que para que voy a gasterme 25$ en algo que no funciona , teniendo un software que si y es similiar.
      Tampoco no se que aporta de más el HM que no tenga el PT, por eso preguntaba, se que tiene datos contra villano en particular que era lo único que veo mejor y que no tiene PT ,pero visto lo visto.....

pantxo me lo pensaré!! tu que opinas?

Alguna opinión mas de alguien que lo haya pillado?
      Pues yo personalmente no lo utilizo a diario ya que mi ordenador... es un poco malucho :( y tampoco tengo experiencia en PKT3 ni PKT4 pero si no tienes presupuesto.... mejor seguir como estas.

Pero por otro lado aprovechar la oferta no seria mala idea.

Un saludo

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      cuando dices que tu ordenador es malucho, quieres decir que por eso no utilizas PT3 ? y sin embargo utilizas HM2? creia que el HM2 consumia y necesitamba mas recursos que el PT3, tu que tienes ambos ,¿ crees que no?
      el mio tampoco es gran cosas ,y no va mal y eso que tengo muchas manos y lio tengo saturado , pero cuando esta limpio y con manos me va bien
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Lacalum
      cuando dices que tu ordenador es malucho, quieres decir que por eso no utilizas PT3 ? y sin embargo utilizas HM2? creia que el HM2 consumia y necesitamba mas recursos que el PT3, tu que tienes ambos ,¿ crees que no?
      el mio tampoco es gran cosas ,y no va mal y eso que tengo muchas manos y lio tengo saturado , pero cuando esta limpio y con manos me va bien

Pues yo utilizo HM1 el HM2 tambien lo tengo instalado y el PKT3 no lo e visto nunca, y no tngo experiencia con ese progrma.

Mi PC es viejo y por eso el HM2 le cuesta un poco, el portatil ke tngo si lo utilizo que es mas nuevo y va mas rapido.

Un saludo

• CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      En mi opinion cualquiera de los HM es ligeramente superior al PT3 (el PT4 no lo he probado)
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Yo te aconsejo que lo compres, yo tambien tengo el pt3 y le faltan algunas stats importantes que el hm si que tiene, aparte de las stats vs HERO que son muy interesantes. Yo me he comprado directamente la versión pro en conjunto con un compañero y así sale por unos 27.50, que luego saldría por 90.

A parte de eso el PT4 tiene exactamente los mismos stats que el 3 por lo que he estado ojeando y me parece que el hm2 es la mejor opción para un futuro.

Saludos :fdrink :fdrink
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Hola, he entrado a comprarlo pero ... Alguien lo ha pagado con la tarjeta de Neteller y se lo ha aceptado sin problemas?

que poneis en address 1 , zip,state? es que mi ingles es muy pobre :facepalm:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Lacalum
      Hola, he entrado a comprarlo pero ... Alguien lo ha pagado con la tarjeta de Neteller y se lo ha aceptado sin problemas?

que poneis en address 1 , zip,state? es que mi ingles es muy pobre :facepalm:

Adress es la dirección de tu casa

Zip el codigo postal

State será la provincia

Un saludo

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      para los que tienen el PKT3, se pueden editar, crear stats. Por si pensias que falta alguna....