el colmo del rigged

• Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Registro: 09-01-2011 Artículos: 143
      todo el año sufriendo este tipo de manos. Con mucho que tenga paciencia, y por mucho que me digan que estas cosas suceden, Yo creo que 4 meses sucediendo todos los días no es normal. La cuestión es que durante estos 4 meses todas las manos que llego a river o voy all in en cualquier momento de la mano, pierdo. Solo ganos si el villano foldea.

Por mucho que me lo quieran justificar, es imposible. Tambien juego de vez en cuando cash en mesas reales aplicando el mismo juego y los resultados son completamente diferentes.

Aqui tienen una mano mal jugada por mi parte, pero examinad los movimientos del villano, juega como si supiese que va a ganar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $4.54
      CO (Hero):
      $4.49
      BU:
      $1.39
      SB:
      $5.16
      BB:
      $3.16
      MP2:
      $4.47

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls $0.04, Hero raises to $0.16, 2 folds, BB calls $0.12, MP3 calls $0.12.

Flop: ($0.5) T, 8, Q (3 players)
      BB bets $0.36, MP3 calls $0.36, Hero raises to $1.00, BB folds, MP3 calls $0.64.

Turn: ($2.86) 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.40, MP3 raises to $2.80, Hero calls $1.93, MP3 calls $0.53.

River: ($9.52) J (2 players)

Final Pot: $9.52.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      MP3 shows a straight, queen high(T 9).

MP3 wins with a straight, queen high(T 9).
  • 38 respuestas
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      hola,
      preparate por que te van a llamar loco, paranoico, por supuesto que juegas mal las manos , que no sabes jugar , ni tirarte de manos premiums, que estudies , que revises , que postees , etc , etc , etc.
      Te digo esto por que yo llevo denunciando esta mierda durante 1 año, como puedes ver en mi post y es lo que me ha tocado.
      Cuanto mas te quejes por el chat , mas te van a pegar palos y si te deshabilitan el chat preparate para una semana de risa.

Por aqui dicen que eso es normal, pero vamos , yo no veo normal que los 80-20 a tu favor , acabes perdiendo el 80% de las veces dependiendo de los villanos ( digase rusos , alemanes).
      Nada migo , es lo que toca con el poker online, ya sabemos que esta amañado, como las escopetas en las ferias, y sin embargo sabiendolo , siempre echabamos unas partidas .

No te deseo suerte , por que aqui ni la suerte tiene su parte ,todo esta muy premeditado y preparado para hacer manos que rakeen y los torneos para que no se alargen mucho.....
      Un saludo
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      Discrepo.

Os emperráis pero no es cierto. Posteáis manos para argumentar no se qué de rigged pero seguís sin ver que el poker es un juego de matemáticas y de una muestra potencial de manos de X millones que juguéis en vuestra vida siempre encontraréis manos que vais por delante y palmáis para justificar la conspiranoya, pero los números se cumplen SIEMPRE.
      Si solo veis las cosas en el momento inmediato y no sabéis pensar a largo plazo mejor iros a jugar a las tragaperras porque en el poker lo tenéis un poco crudo.

Vosotros veréis pero con esa predisposición es normal que veáis fantasmas por todas partes... parecéis novias celoso-posesivas todo el día rayando xDD.

Jugad sin pensar en el dinero y veréis que bien os va.

:coolface:
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Es normal que se sientan mal porque les ganen con manos increibles.

En FTP una vez me ganaron, yo con AA y el villano con A6, y lo hicieron con Poker de 6!!!!
      Muchos pokerstrategas les podrán contar sus historias de badbeats y nunca acabarían, pero eso está demás ahora.

Sólo piensen en positivo, que fue varianza, que fue down, que a la larga todo eso pasa y les lleva el UP y verán que van a ganar. Se los digo yo que llevo dejando cerca de 300$ en nl5 ^^! y nl4 pero no me rindo porque sé que en algún momento voy a destrozar el nivel!

Vamos que si se puede! No se rindan y estudien mucho! :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Esque ai que mandar un email a pokerstars para que te activen modo flip win. :D
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de davislove
      Esque ai que mandar un email a pokerstars para que te activen modo flip win. :D
      +1

pero no cuentes el secreto a todo el mundo q al final no nos dejarán ganar... :coolface: :coolface:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      :D :D

El poker no es un juego de 100% a mi favor si llevo premiuns, es decir, AA vs 72o, 88 vs 12%, ese 12% es real, no se lo invento nadie
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      hagan una cosa, agarren el hm2, analizen su base de datos, elijal el filtro RACES.

Ahi van a ver por ejemplo todas sus situaciones 80%+ a favor y se van a dar cuenta que porcentaje realmente ganaron de esas manos, Yo por ejemplo el 300k hands en las 80%+ races gane el 88%.

tambien se pueden fijar de las situaciones 50% - 50% que porcentaje ganaron y se van a dar cuenta que todos los numeros son normales. Lo que pasa es que solo nos acordamos de las situaciones desfavorables...
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      cada uno es libre de dar su opinión, pero yo cuento lo que me pasa a mi.

Que solo gano cuando los rivales foldean. Desde que empezó el año es siempre así. Si llego a river o hago all in siempre pierdo. Hagan las cuentas, más de 3 meses a unas 2 horas todos los días. Yo creo que la probabilidad de que esto suceda durante tanto tiempo es casi nula.

Siempre que en el turn tengo color, escalera o full, en el river sale la carta para que el villano ligue algo superior.

Pero lo más increible es que esto suceda en todas las mesas
      simultaneamente.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      original de 6804alefito
      hagan una cosa, agarren el hm2, analizen su base de datos, elijal el filtro RACES.

Ahi van a ver por ejemplo todas sus situaciones 80%+ a favor y se van a dar cuenta que porcentaje realmente ganaron de esas manos, Yo por ejemplo el 300k hands en las 80%+ races gane el 88%.

tambien se pueden fijar de las situaciones 50% - 50% que porcentaje ganaron y se van a dar cuenta que todos los numeros son normales. Lo que pasa es que solo nos acordamos de las situaciones desfavorables...
      Podias esplicarme como se hace esto por favor.

Gracias
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504

La segunda solo porqué me hace gracia :D
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Toma A en el river.

Reproducir mano

Known players:
      SB (Hero):
      $4.26
      BB:
      $3.07
      MP2:
      $3.80
      MP3:
      $3.46
      CO:
      $1.48
      BU:
      $5.54

Preflop: Hero is SB with Q, J.
      4 folds, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12.

Flop: ($0.32) 7, Q, J (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.15, Hero calls $0.15.

Turn: ($0.62) 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($0.62) A (2 players)
      Hero bets $0.32, BB calls $0.32.

Final Pot: $1.26.
      Results follow:

BB shows two pairs, aces and jacks(A J).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(Q J).

BB wins with two pairs, aces and jacks(A J).
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Sabes q te estas forrando de dinero cuando te ganan esas manos y que cuando ganas un AK en un flip a la larga no sacas ni 1 $ de ganancia?

Si no entiendes eso vas listo.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Juegas pesimo las manos LOL
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de Bijuuuu
      Toma A en el river.

Reproducir mano

Known players:
      SB (Hero):
      $4.26
      BB:
      $3.07
      MP2:
      $3.80
      MP3:
      $3.46
      CO:
      $1.48
      BU:
      $5.54

Preflop: Hero is SB with Q, J.
      4 folds, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12.

Flop: ($0.32) 7, Q, J (2 players)
      Hero checks, BB bets $0.15, Hero calls $0.15.

Turn: ($0.62) 5 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($0.62) A (2 players)
      Hero bets $0.32, BB calls $0.32.

Final Pot: $1.26.
      Results follow:

BB shows two pairs, aces and jacks(A J).
      Hero shows two pairs, queens and jacks(Q J).

BB wins with two pairs, aces and jacks(A J).
      Primero, esta mano esta pesima jugada. Segundo, si vos la ganabas con un 20% de equity preflop, no estaria rigged pero en contra del villano?

Primero a revisar errores propios, despues a quejarse del soft
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Primeero que nqda que esperabas es nl4!?!?! Son unos fishes calling station y lleva second pair mas draw de escalera a dos puntas con eso un fish te apuesta la casa con todo y su madre adentro yo no veo donde esta el badbet si el villano esta pagandote con 13 outs desde el flop y conecto uno en el river totalmente mano estandar ya deja de llorar
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      dios me daria verguenza postear esa mano quejandome del river xD
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      original de 6804alefito

Mola ese report, me dice que soy el rey de los flips! -10 cajas de 25 flips :coolface:

En cuanto a las conspiraciones em la vida esta rigged.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      original de Lacalum
      hola,
      preparate por que te van a llamar loco, paranoico, por supuesto que juegas mal las manos , que no sabes jugar , ni tirarte de manos premiums, que estudies , que revises , que postees , etc , etc , etc.
      Te digo esto por que yo llevo denunciando esta mierda durante 1 año, como puedes ver en mi post y es lo que me ha tocado.
      Cuanto mas te quejes por el chat , mas te van a pegar palos y si te deshabilitan el chat preparate para una semana de risa.

Por aqui dicen que eso es normal, pero vamos , yo no veo normal que los 80-20 a tu favor , acabes perdiendo el 80% de las veces dependiendo de los villanos ( digase rusos , alemanes).
      Nada migo , es lo que toca con el poker online, ya sabemos que esta amañado, como las escopetas en las ferias, y sin embargo sabiendolo , siempre echabamos unas partidas .

No te deseo suerte , por que aqui ni la suerte tiene su parte ,todo esta muy premeditado y preparado para hacer manos que rakeen y los torneos para que no se alargen mucho.....
      Un saludo
      lacalum estas manos las sufrimos todos, y todos los días todas las sesiones.
    • Bijuuuu
      Bijuuuu
      Bronce
      Es que todos no somos tan buenos como tú. Iluminame con tu sabiduría y dime como la jugarías tú. Gracias.
    • 1
    • 2