Cuanto Tiempo se puede estar Even en Cash?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      esta pregunta es para los cash players cuanto tiempo se puede estar Sin ganancias ni perdidas o ganancias pero minimas yo lo mas que llevo es 30K manos donde tube un Downs y luego levante luego paso lo mismo y la casualidad es que tambien fueron 30K manos exactos en general creo que siempre me aguantan DOWns de 30K manos osea 20K en caida y luego levanta en 10K queria saber si les pasa lo mismo?? o Peor??
  • 25 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Toda la vida
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      original de DanTe19
      esta pregunta es para los cash players cuanto tiempo se puede estar Sin ganancias ni perdidas o ganancias pero minimas yo lo mas que llevo es 30K manos donde tube un Downs y luego levante luego paso lo mismo y la casualidad es que tambien fueron 30K manos exactos en general creo que siempre me aguantan DOWns de 30K manos osea 20K en caida y luego levanta en 10K queria saber si les pasa lo mismo?? o Peor??

...pues el mejor jugador de POKERSTRATEGY lleva even 350.000 manos.

(...y eso que es el mejor) :facepalm:

Date una vuelta por el foro y verás su trayectoria.

(...es fácil encontrarlo porque es como "Dios", postea en todas partes. :coolface: )

:fdrink

.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Quién es el mejor jugador de pokerstrategy?
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de prugo

...¿estás de broma, no?

¿quién lleva 350.000 manos "even" y tiene las mejores lecturas de todos los pokerStrategas?

...como creo que estás de broma, no voy a decírtelo porque ya lo sabes.

.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de prugo
      Para mí Gusano... Pero esto es muy subjetivo.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Yo estaba pensando en mTw-DaviN. Creo que es alemán.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de DanTe19
      yo me tire mes y medio largo casi even
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      8o que se mantienen a punta de Rake?? O.o?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de BENICARLOboy
      original de prugo

...¿estás de broma, no?

¿quién lleva 350.000 manos "even" y tiene las mejores lecturas de todos los pokerStrategas?

...como creo que estás de broma, no voy a decírtelo porque ya lo sabes.

.
      samy? vi un post de el no hace mucho diciendo algo de eso no se
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de cristianitoKK
      original de DanTe19
      mira te cuento tuve down de 100k de manos ok? y cuando creia que todo se iba levantar que me meti en nl16 tenia banck puse a 17bb en 10.000 manos buena varianza pero de rrepente me vino otra racha malisima de 30k de manos osea creo que llevo en down toda mi vida jajajajajaja peor ahro ala cosa esta regulada gano lo que debo ganar peor el ev me debe 80 cajas y no me paga osea el poker no es 1 ganas 2 dias tmb 3 el poker es que puedes echar 4 sesiones en un dia a 2 horas y salir todas ganmadoras y mañana levantarte y tener muy mala racha tmb o tirar 1 semana ganando a diestro y siniestro y 2 o 3 dias que no le ves colro ala cosa hagas lo que hagas pierdes te cuento bajo mi experiencia saludos
    • prugo
      prugo
      Bronce
      original de cristianitoKK
      original de DanTe19
      Pero eso porque eres un aggro monkey.
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      .

ejemplo de alguien que lleva even 350.000 manos.

.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      disculpen todos creo que se confunden digo cuanto tiempo se puede estar EVEN jugando Bien? Jugando ABC? Jugando en lo correcto la estrategya de PokerStrategy cuanto tiempo el ABC poker de samy te puede aguantar EVEN?? en NL10 y NL5 y NL16??
    • prugo
      prugo
      Bronce
      No existe tiempo límite, Dante. Existen probabilidades de que estés even una serie de manos y es imposible de calcular.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      NL5 10k maximo, nl10 ya puede que mas, nl25 no creo que se pueda ser mas que breakeven eternamente XP
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      original de DanTe19
      disculpen todos creo que se confunden digo cuanto tiempo se puede estar EVEN jugando Bien? Jugando ABC? Jugando en lo correcto la estrategya de PokerStrategy cuanto tiempo el ABC poker de samy te puede aguantar EVEN?? en NL10 y NL5 y NL16??

...el que te confundes eres tú

Esta gráfica es de un Pokerstratega que utiliza la strategia MSS (al menos eso dice él) , y lleva "even" 350.000 manos, ...y no es el único, porque a mí me pasa algo parecido.

...Y estamos en NL5 !!!!! LOL :facepalm:

:ayfkm
      .
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Veo que nos referíamos al crack de la comunidad y me voy por donde venía.
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pero si es la grafica de cristianito xD

Se puede kedar even, en todo lo q jugue fue unas 20k a 30k hands. de ahi viene el up xD
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Es una buena pregunta, ¿quién es el mejor jugador de TODO pokerstrategy?

Podría ser Leatherass9 ? Ha ganado unos cuantos millones de dolares jugando cash...
    • 1
    • 2