FR (0.25/0.50) A7s 3bet light paga ballena en BB

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      villano que sube en mp3=675 manos rise1st->15% fold3bet 90% de 10 manos

en un principio a lo mejor no tendría que haber metido el 3bet light ya que hay una ballena en BB no tengo muchas manos de el jugador en BB pero claramente ballenon xD 1 mesa y ya le habia visto hacer unos movimientos de fish

al pagarme le pongo en un rango como AT+/99TTJJQQ/alguna vez KK slowplayeados/QJ/QK/KJ y alguna mano peor sabiendo que es una ballena pero bueno un rango aceptable para pagar un 3bet

el caso es que en flop tengo un SPR de 1.6 mas o menos por lo que me voy a dejar la caja vs el

en el flop no quiero meterle por que imo lo único que me voy a encontrar va a ser un chkrise o un fold por lo que quiero sacarle valor a manos medias o esperar que salga una brodway y pienso que me voy a aislar vs Ases mayores como veis el rango que le pongo de manos medias es mayor a que tenga FD por lo que decido correr el riesgo del FD ya que entran mas manos medias que me puedan pagar turn y river a que tenga el draw de FD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($24.42)
      UTG ($62.90)
      UTG+1 ($20.50)
      UTG+2 ($14)
      MP1 ($25.68)
      MP2 ($20.85)
      Hero ($53.72)
      BTN ($68.49)

Dealt to Hero 7:club: A:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $1.50, Hero raises to $5, fold, fold, BB calls $4.50, fold

FLOP ($11.75) A:spade: 8:diamond: 3:diamond:

BB checks, Hero checks

TURN ($11.75) A:spade: 8:diamond: 3:diamond: Q:club:

BB checks, Hero bets $6.73, BB calls $6.73

RIVER ($25.21) A:spade: 8:diamond: 3:diamond: Q:club: 8:spade:

BB checks, Hero bets $18.06, BB calls $12.69 (AI)

sorry por tocho post xD
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El problema es el size de tu 3bet, con hacerselo a 3.25$ vas sobrado, y vas a necesitar menos FE.

Postflop, despues de que te pague un 3bet tan grande me andaria con mucho cuidado, en el turn meteria algo menos, un 40% del pot, y en el river me daria chbh. La linea que sigues no es que sea fea del todo, pero me parece muy justa, es cierto que es raro que slowplayee una mano hasta el river asi, pero es que solo tienes un bluffcatcher alto.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      el problema que tengo yo es con el tamaño de la 3bet para cuando meta 3bet light no sea un tell y cuando meta 3bet que le saque valor
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Metiendole a 3.5$ estas sacando suficiente valor y dejandole un call irrentable.

A los BSS no les 3beteas 6 o 7$ no¿? pues a los MSS tampoco tienes que 3betearles a 4.5 xD .
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

solo hay valor de A2/A4/A5/A6, con lo cual no me dejo la caja o intento no hacerlo.

DE todas formas 3bet lijetos cuando hay un retard para hablar , olvidateeeeeeeee

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      a un midstack se puede 3betear pequeño, tal como dice Qetz, no tiene odds para pagar, y lo hacemos pequeño tanto con mano como sin mano, además muchas de las veces que hagan call van a hacerlo con manos expeculativas y juegan muy straightforward postflop..

Tal como la has jugado, en el flop depende del fish, hay fishes q no sueltan ni siquiera una segunda pareja con lo que meteria flop, pero si es de los que pueden foldear pero que si ven debilidad tuya bluffean o pagan mas light de la cuenta pues la jugaría igual q tu.. y ante fish desconocido creo que prefiero jugarla tal y como la has jugado, no quiero hacer cbet y foldear a un push y tampoco quiero pagar el push porque sé que la mayoría de las veces voy por detrás, por lo tanto ck bh, bet turn y ese river me parece bueno para shovear porque ahora hay pocos aces mejores q nos ganen