El ambiente a la hora del poker

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos...

Me he dado cuenta de lo importante que es el ambiente a la hora de una buena sesión de juego. Juego poker desde hace un buen tiempo y solía jugar mucho en Pokerstars y torneos pero ahora estoy completamente dedicado a Fulltilt y mesas no limit. La verdad que ha sido de demasiada ayuda y motivación los 50 dólares que me dieron acá en pokerstrategy.

Creo que voy en muy buen camino, a pesar de que he estado jugando como que de más quizás, he aprendido mucho el valor de la paciencia a la hora del juego.

Lo más importante es controlar el estado mental. Me he topado situaciones que son comunes a varios jugadores y amigos, típico por ejemplo que estás sentado jugando y a la vez tienes el messenger abierto, más el facebook, más el informe de laboratorio que tienes que entregar mañana y 6 mesas abiertas. La concentración es demasiado vital a la hora del juego y mi primera recomendación es jugar sin ningún tipo de distracción al menos en la misma computadora. La otra es el estado en el que te encuentras a la hora de conectarte a jugar, eviten la típica llegada a la computadora después de una salida de tragos y en un estado de ebriedad nada propicio para concentrarte en las manos que estás jugando. Ya de último esta el mismo ambiente que rodea la computadora, la hermanita que grita, la esposa que se queja, el hijo que te pide que lo ayudes con la tarea; creo que lo mejor es salir de cualquier tipo de compromiso personal antes de sentarse a jugar.

El hecho es que un ambiente propicio y un estado de claridad mental solo conduce a la mejor toma de decisiones y a mejores ganancias en las mesas. De otra manera lo único que sucede es la pérdida total de la paciencia y terminas por dejar de jugar poker y simplemente jugar dinero a la suerte y ya.

La paciencia es la clave y es lo que ha permitido ya llegar a los 200, solo espero que mi bankroll siga en ascenso...

Saludos y suerte en las mesas :)
  • 1 respuesta