Segundo capital Inicial

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, hace unos dias, recibi un segundo capital inicial para la esta sala. Ya me depositaron los primeros $10. Pero tengo una duda, y a pesar de haber leido los diferentes FAQ, no encontre una respuesta, o al menos no la comprendi bien.

La cuestion es la siguiente, yo tengo que generar u$s0,50 de rake por semana para recibir 4 pagos de u$s10? Siendo que por mas que en una semana, realice u$s100 de rake, solamente me van a hacer un pago maximo de u$s10 por semana? Finalmente, cuando yo genero ese rake, como es el sistema para el pago? Es decir, lo pagan una X vez por semana, cuando se puede, o se acredita automaticamente? Muchas gracias dsd ya!
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola leo23s!

Es por semana, no lo puedes desbloquear todo un día, te dejo la información:

He recibido los primeros $10. ¿Cómo consigo los $50?

El capital inicial gratuito de $50 se ingresará en tu cuenta en cinco pasos de $10 cada uno.

Recibirás los primeros $10 de inmediato. Entonces deberás jugar al menos cinco torneos de $1 o algunos cientos de manos de poker en los siguientes siete días para liberar los siguientes $10.

Los parámetros exactos son: puedes ganar un nuevo pago de $10 cada siete días. El siguiente paso de $10 no se transferirá antes a tu cuenta aunque cumplas los criterios antes de que termine el período de siete días.

Para obtener un nuevo pago de $10 debes generar al menos $0,50 en rake o cuotas de torneo. El rake es la parte que se lleva la casa de cada bote jugado en una partida de cash. Normalmente suele ser el 5% del bote total.

Con un depósito adicional de al menos $100 puedes ignorar todo esto y recibir los $50 de una tacada.
      Acá el enlace: http://es.pokerstrategy.com/poker-770/getting-started/

Así que cada semana tendrás que desbloquear los $10, o lo puedes ahorrar con un deposito.

Saludos
      Jesús
    • Javic17
      Javic17
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 18
      Hola perdon que use este thread para hacer mi pregunta pero es simple, y queria saber si me la podias responder jesus: yo tambien estoy recibiendo el segundo capital inicial y queria saber si de registrarme en la promocion de poker770 del jackpot misterio, afectaria al segundo capital o dejaria de recibirlo. Es decir, mientras estoy recibiendo los $10 semanales, me puedo anotar en esa promocion sin problemas?

espero una respuesta si es posible gracias! :)
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola Javic17!

Te menciono que puedes participar sin ningún inconveniente en la promoción Jackpot Misterio, dado que esto no afectará en nada el recibimiento de tu capital inicial.

Si necesitas más informaciones, nos puedes contactar a la dirección de correo ayuda@poker770.es

Saludos,

María José del Equipo de Poker770
    • Javic17
      Javic17
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 18
      muchas gracias !