FR (0.25/0.50) Fd+Gs ..

• sebachoclo
      sebachoclo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 29
      creo que debi darme C Behind ver carta gratis y reevaluar turn .

PokerStars Zoom No-Limit Hold'em, $0.50 BB (9 handed) - PokerStars Zoom Converter Tool from www.FlopTurnRiver.es

Button ($31.25)
      SB ($53.04)
      BB ($85.74)
      UTG ($32.29)
      UTG+1 ($13.81)
      MP1 ($178.91)
      MP2 ($50)
      MP3 ($91.56)
      Hero (CO) ($59.52)

Preflop: Hero is CO with 7:spade: , 6:spade:
      4 folds, MP3 bets $1.50, Hero calls $1.50, 1 fold, SB raises to $6.50, 2 folds, Hero calls $5

Flop: ($15) 5:spade: , 3:spade: , J:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $8, SB raises to $19, Hero raises to $53.02 (All-In), SB calls $27.54 (All-In)

Turn: ($108.08) 10:club: (2 players, 2 all-in)

River: ($108.08) 5:diamond: (2 players, 2 all-in)

Total pot: $108.08 | Rake: $2.50

Results:

SB had K:spade: , K:club: (two pair, Kings and fives).
      Hero mucked 7:spade: , 6:spade: (one pair, fives).
      Outcome: SB won $105.58
  • 4 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      Fold preflop, mal ese call con 67s y aún peor el call al 3bet totalmente fuera de odds.

De manera standard no se hace CC con suited conectors.

Sinceramente, no creo que tengas nivel suficiente para estar jugando estos niveles, lo digo sin animo de ofender.

Un saludo.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de Jesustabakko
      Fold preflop, mal ese call con 67s y aún peor el call al 3bet totalmente fuera de odds.

De manera standard no se hace CC con suited conectors.

Sinceramente, no creo que tengas nivel suficiente para estar jugando estos niveles, lo digo sin animo de ofender.

Un saludo.
      aparte de que sea fold preflop y que no se deba hacer call al 3bet son SC y de que pienses que no tiene nivel suficiente para jugar el nivel, podrias hacer una orientacion sobre la mano, puede que se encuentre con una mano parecida en un board parecido en otra situcacion

aqui esta la gente para aprender

en referencia a la mano ya que te metes en el fregao yo con FD+GS me dejo la caja sin problemas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Una vez pagas y apostas a por cajas tenes mucha equity vs OP.

La otra es ch/bh y ver carta gratis

slaudos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Oro
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola, realmente es muy feo tu call preflop, debes de dejar de hacer eso YA, postflop, en 3bet pot con GS + FD y habiendose dado ck el agresor preflop yo apuesto siempre, porque tenemos una mano que no tiene valor al SD, necesita mejorar por lo tanto debemos buscar tirar de la mano al jugador, y si nos resube tenemos la equity suficiente para jugar por cajas.

Pd.. espero q no te encuentres más en esta situación porque no debes de forma standard hacer call a squeezes o 3bets con SC ;)