FR (Hasta NL25) AA en ciegas

• diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $3.86
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $20.20
      MP2:
      $6.67
      MP3:
      $10.25
      CO:
      $12.04
      BU (Hero):
      $11.35
      SB:
      $14.47

Preflop: Hero is BU with A, A.
      5 folds, Hero raises to $0.30, SB raises to $1.00, BB folds, Hero raises to $3.60, SB calls $2.60.

Flop: ($7.3) T, 4, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.20, SB calls $5.20.

Turn: ($17.7) 4 (2 players)
      SB checks, Hero raises to $2.55, SB calls $2.55.

River: ($22.8) T (2 players)

Final Pot: $22.8.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and tens(Ad Ah).
      SB shows two pairs, queens and tens(Qh Qd).

Hero wins with two pairs, aces and tens(Ad Ah).

mis mayores dudas, debi hacer push en lugar de 4bet?
      en el flop debido al tamaño del pot push directo?
  • 3 respuestas
    • mariano268
      mariano268
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 93
      A mi me gusta mas la 4bet, mas en guerra de ciegas, ya que tu rango es mas amplio, pagaran muchas mas veces que si hacemos un push.
      En el flop, ya quiero dejarme la caja. Dependiendo el rival haría una cbet a 50% si es muy tight o voy ALLIN directamente si es mas loose. No me preocuparía tanto por proteger mi mano. Una cbet tan alta aqui no tiene demasiado sentido. Creo que si la paga, tb pagará un push, y si foldea, es probable que una apuesta mas chica la hubiese pagado, con lo que de cualquiera de las dos formas perderíamos valor. Esperemos la evaluación de los que saben.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas diecxz.

Tenemos un 4bet standar,quizas si le metemos el push foldea ak o qq,y aparte si es agro le dejamos espacio para que nos meta el push el mismo.

El tamaño del 4bet demasiado grande,a un x2.5 la 3bet del villano esta ok si estuvieramos oop algo mas grande a x2.7

Despues la cbet mas pequeña a 1/3 del bote para que nos pague con 99 por ejemplo,fijate que en botes 4beteados no tenemos apenas que proteger ya que los villanos no suelen pagar con manos especulativas y mas veces tienen manos como tt-qq,broadways bueno ya depende de lo fishy que sea el villano.
    • diecxz
      diecxz
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 219
      Aclarar que yo juego habitualmente nl4 pero abrí la sesión en nl10 y ya me quedé de paso jeje. Veo me equivoque en las cantidades pero la línea ha sido buena, gracias a los dos