Fold to CB Flop

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola chicos!!

Vereis, me pasa algo extraño...

Tengo como stat " Fold Flop to CB " y las tengo todas sin numeros ?(

Como epude ser eso? También me pasa con la de Raise CB Flop, las de en 3bet pot me funcionan bien, pero estas dos parece que no las contabiliza, sale " - ", tanto en las de vistazo rápido como en el pop-up.

Hago algo mal? diría que esa stats es la correcta, osea, veces que foldea mi CB en el flop.

Saludos, gracias!

EDITO :

Puede ser que la Stat que busco sea :

Flopt fold to CB - single rst pot ?

Vuelvo a editar para decir que asi tampoco me funciona esa stat
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TruFas

Deberia de funcionar esa stat, que version tienes?, ya la agrego yo a mi HUD y te comento si me sirve o no me sirve :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Versión 66.33

Las stats son las que te he peusto arriba, tanto la del fold como el raise X(
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      te funciona? :)
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.419
      Hola trufas. Lo unico que se me ocurre es esto:
      Hud options - player preferences - te vas al hud donde tengas la stat y la seleccionas y a la derecha hay una opcion que dice Min samples.

Esta opcion creo que segun el valor que le pongas te muestra la stat o no segun el numero de muestras que tengas por lo que cambialo a ver que pasa. Yo le tengo un 0 en mi hud.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Hola anpespe, muchas gracias por molestarte.

Tengo el HM2, y en HUD Options no veo el players preference. Puede ser que me indiques desde el HM1 y por eso sea diferente?

De ser eso que me comentas, no deveria afectarme a todas las stats y no solo a un par ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TruFas

La verdad ni he podido jugar :( , lo que menciona anpespe es para el HM1, para el HM2, es en HUD Options--> Stat Appearance--> Selecciona la stat y del lado derecho en el cuadro de "Stat settings" dice lo de "Min. Samples", asegurate que este en 0 y que las opciones esten todas seleccionadas.

Saludos!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Dim for sample size no está seleccionada, ahora la seleccionaré.

De todoas maneras no es solo en las stats de acceso visible, sino en el pop-up, por ejemplo el RAise CB no la tengo a simple vista y tampoco me funciona.. la verdad que esto es ben raro xD voy a probar a ponerlo en otro pop-up de prueba a ver si ahi sale :(

Gracias a los dos, pero seguimos con el problema :ayfkm
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Os dejo unas capturas a ver si asi podemos localizar el problema, yo eh estado trasteando un monton yno veo anda.. es que es raro que solo no me funcionen estas stats X(

Y esta es mi pop-up, dnd se peude aprciar que no funciona la stat tampoco, en la del HUD sale "-" .

Si os peude servir cualquier otra captura que pueda hacer, la pondré en cuanto lo lea, pq es jodido no tener esa stat X(

EDITO: Si alguien la tiene puesta, me epude enviar su HUD? a ver si a mi me sale bien o tmb con "-" ? o no tiene sentido?