Propuesta para depositar en las salas de poker

• elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      Hola queria hacer una propuesta de deposito para analizar entre todos, yo vivo en argentina y aca en argentina hay muchos lugares de pago por ventanilla como ser rapipago,pagofacil,etc que en todas las provincias hay muchas de estas, hasta el kioskero de la esquina tiene para cobrarte por estos metodos

entonces decia yo por que no strategy realiza una forma de que nosotros les paguemos a ellos lo que queremos depositar

o sea que ellos nos den un ticket de por ejemplo $500 que equivale a 100 dolares y que ellos luego de verificado el pago nos depositen en las cuentas afiliadas.

se beneficiarian mucho mas ello por que depositariamos los que no tenemos tarjetas de credito ni cuentas bancarias pero que tenemos dinero para hacer el deposito!

ahora bien ¿a cuanta gente les pasa no poder depositar o implementarian esta forma de pago por mayor comodidad!?
  • 5 respuestas
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      esta buena la idea, pero para retirar el dinero??, por eso yo estoy convencido que necesito tener neteller
      salu2
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      Hola chicos,

Sinceramente no sabía que había tantos problemas para depositar!

El problema es que nosotros no podemos crear una plataforma para realizar los pagos a las salas.

Muchas veces las salas exigen que el método de depósito y el método de retirada sean el mismo, por lo cual sería prácticamente imposible para nosotros encargarnos de los depósitos y las retiradas de 5 millones de usuarios.

Lo que sí podemos hacer es dar feedback a los operadores de los problemas que estáis teniendo y que ellos intenten encontrar soluciones para depositar desde diferentes países.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      elotroyo123, es cierto, el principal problema acá en ARgentina que tenemos, es para depositar a las plataformas de poker, no hay dudas.

Pero esto exime totalmente a PokerStrategy.com; ellos no pueden hacer nada sobre ello, más que lo comentado por nuestra Administradora SAra. :)

Es decir, ya no depende de ellos, sino de que las salas de poker incorporen esta metodología previa relación de contacto con los métodos nombrados. Lo cual sería muy importante si se lograra.

Saludos,
      LosAses
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      habia una pagina que vos te registrabas con ellos como strategy por ejemplo y te hacian pagar por ese medio y hasta podias cobrar con ellos por que vos le transferias el dinero y ellos te mandaban un cheque a tu casa estaba muy bueno
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No recuerdo esa página que comentas, si sabes algo, acá estamos.

Saludos
      LosAses