Subir con AA y KK a 15bbs o màs? contra setminers

• Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      Ahora que se puso de moda setminear a cuanto subir con AA, KK y QQ? ya estoy cansado de que revienten mis AA con trio (y de reventar tambièn).

Con 100bbs no podemos subir x3 porque te paga todo el mundo con parejas, tampoco x10 porque tambièn te pagan (cae 1 de cada 9) teniendo 100bbs sigue siendo rentable pagar hasta x10, como sea igual te pagan.

A cuanto subir entonces teniendo un stack de 100bbs contra otros stacks de 100bbs con AA si solo te pagan con parejas para setminear?
  • 11 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      si subes a 10 bb con AA y te pagan te estas llenando de guita
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Easy push pre :fuckyeah
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de llopezm88
      Easy push pre :fuckyeah
      Ojala, tampoco te pagan solo buscan set or fold.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      Lo mejor es foldear AA y no complicarte la vida yo no las juego a no ser que sean AA suited
    • OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      original de gaspode77
      Lo mejor es foldear AA y no complicarte la vida yo no las juego a no ser que sean AA suited

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

si que mejor que un par de ases del mismo palo :roto2:
    • apaliceitor
      apaliceitor
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 202
      yo creo q bet flop 4bb, CB 3/4 , si te pagan ves si se completa algo y si teresuben ya sabes. Las mismas posibilidades d coger trío tienes tu q ellos asiq como tienes AA tu ev es positivo por las veces q se tiran por las veces q llegas al sodown y ganas y por las veces q pillas set incluso color con tus AAs
      Je
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Lo que pasa es que tienes que desarrollar mejor tu juego postflop con 100 bbs. Hacer setmining es rentable para ellos si tu te dejas la caja siempre con AA. Hay lineas estrategicas segun el tipo de villano, los stacks y la posicion.

Yo te recomiendo que postees las manos con dudas en el foro, y veas algunos videos de limites bajos donde puedas ver como jugar esas manos.

Alguna linea estandar, estando sin posicion y boards secos es jugar bet/fold todas las calles, tambien puedes jugar bet flop, check call turn, check fold o donk fold river, dependiendo si hay proyectos que se completan o si el tipo es poco agresivo. Con posicion puedes intentar bet flop, check behind turn, bet o call river.

AA es genial preflop, pero cuando ya ha salido el board, es solo un par (a menos que haya mejorado a set). Tambien hay boards donde es mucho mas fuerte, como en 227 Q, ahi tu AA es bastante duro, porque QQ posiblemente la 3betean pf, un 2 es mas dificil, y solo queda 77 como mano real que te esta ganando. En cambio, en 78J4, tu mano es muchisimo mas vulnerable, ya que vas perdiendo contra muchos combos de manos: escaleras, sets, dobles.

Tienes que aprender a jugar las premium postflop, es fundamental.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de korningg
      Lo que pasa es que tienes que desarrollar mejor tu juego postflop con 100 bbs. Hacer setmining es rentable para ellos si tu te dejas la caja siempre con AA. Hay lineas estrategicas segun el tipo de villano, los stacks y la posicion.

Yo te recomiendo que postees las manos con dudas en el foro, y veas algunos videos de limites bajos donde puedas ver como jugar esas manos.

Alguna linea estandar, estando sin posicion y boards secos es jugar bet/fold todas las calles, tambien puedes jugar bet flop, check call turn, check fold o donk fold river, dependiendo si hay proyectos que se completan o si el tipo es poco agresivo. Con posicion puedes intentar bet flop, check behind turn, bet o call river.

AA es genial preflop, pero cuando ya ha salido el board, es solo un par (a menos que haya mejorado a set). Tambien hay boards donde es mucho mas fuerte, como en 227 Q, ahi tu AA es bastante duro, porque QQ posiblemente la 3betean pf, un 2 es mas dificil, y solo queda 77 como mano real que te esta ganando. En cambio, en 78J4, tu mano es muchisimo mas vulnerable, ya que vas perdiendo contra muchos combos de manos: escaleras, sets, dobles.

Tienes que aprender a jugar las premium postflop, es fundamental.
      Mejor explicado imposible...
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Muy buena korn, es lo que me temìa a jugar AA y KK haciendo control pot postflop salvo en ese tipo de boards y no dejarse la caja en flops bajos y rainbows que a priori parecen inofensivos onda 528 y flops asì.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de apaliceitor
      yo creo q bet flop 4bb, CB 3/4 , si te pagan ves si se completa algo y si teresuben ya sabes. Las mismas posibilidades d coger trío tienes tu q ellos asiq como tienes AA tu ev es positivo por las veces q se tiran por las veces q llegas al sodown y ganas y por las veces q pillas set incluso color con tus AAs
      Je
      Pasa que si subo preflop a 4bb con AA se me mete hasta el croupier, juego en NL25/50 en Everest que son las mesas màs altas FR de la sala que hay y a la noche cuando queda vacio Everest me paso a PS Zoom Poker que ahì es peor todavìa uno màs setminer que el otro, directamente no se puede jugar a Zoom Poker sin setminear.

Todo un tema porque encima hay que setminear con parejas medias altas 99+ o algo asì, donde entras a dejarte la caja con trio de 33 o 44 perdes muchisimo contra trios màs altos.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de gaspode77
      AA suited? :facepalm: nice hand!! :roto2: