no me guarda el historial de manos

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      borré todo de mi compu y volví a instalar el soft en inglés y cree una carpeta dentro del folder de 888 pero no me esta importando las manos, no se guarda nada en la carpeta, ya intenté cambiarla de lugar y de nombre pero nada, por lo cual no me trackea manos yse ve el HUD con el HM1.

Alguien sabe de alguna solución?
  • 12 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Tienes que darle a settings en la ventana del lobby, ahí en game settings me parece que está lo del historial.

Lo más seguro esque no lo tengas puesto para que lo guarde porque me parece que esta configurado así de manera automática.

La carpeta para el historial la crea el solo.

Un saludo!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de JAVIEEL
      Tienes que darle a settings en la ventana del lobby, ahí en game settings me parece que está lo del historial.

Lo más seguro esque no lo tengas puesto para que lo guarde porque me parece que esta configurado así de manera automática.

La carpeta para el historial la crea el solo.

Un saludo!
      Si ya lo hice, y seleccione la carpeta donde se guarda el historial, pero no he tenido ningun resultado positivo
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      ami tambien me psaba, desistala, borra todo incluido registro(inicio, ejecutar: escribes "regedit" enter y busca las carpetas de 888 (que guardan tu usuario y todo) borra tamb la carpeta the hand history.vuelve instalar y solucionas, sino vas a restaurar sistema y vuelves a una fecha donde te funcionara bien.
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      muchas gracias, ya lo pude solucionar, aunque no estoy seguro como. Volvi a instalar el soft y borre la carpeta del historial y deje la carpeta de pacific para que se exporten las manos a ella, y con eso lo pude solucionar, o por lo menos creo que esa fue la solucion
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Gracias por sus respuestas chicos :nh

Saludos!
      Nek
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      retiro lo dicho, solo me funcionó por 1 dia, de nuevo no me exporta las manos. Alguien sabe bien a que se deba?, ya he hecho lo basico: borrar, instalar en ingles, crear nueva carpeta y seleccionar que se guarde el historial
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      pues no se tio yo lo unico borrar todo incluyendo la carpeta de hand history, y volver a instalar.Selecciona la casilla de guardar historial y no muevas la carpeta aver.. .Alguna vez te funciono bien? tambuien puedes restaurar el pc a un dia que te fuera bien
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de chuknorrsk8
      pues no se tio yo lo unico borrar todo incluyendo la carpeta de hand history, y volver a instalar.Selecciona la casilla de guardar historial y no muevas la carpeta aver.. .Alguna vez te funciono bien? tambuien puedes restaurar el pc a un dia que te fuera bien
      Ya hice todo lo que mencionas menos restaurar la pc. El hm me estuvo funcionando por muchos meses en esta sala, y ahorita jala en =PS y PP a la perfeccion
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      alguien sabra? Sigo sin poder resolverlo. Estuve leyendo en otros lados que bien puede ser por el windows 7, pero ya actualice el HM, arregle las cuentas de usuario y seguridad y tmb alguien decia que cambiando el numero de dias que se guardan las manos a 1, se corregia; haciendo esto tuve una ligera mejoria pero aun no logro nada.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      pues ni idea amigo!! contacta con ellos por telefono que es gratis y la atención es buenisima!!
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      bueno,pues despues de andar buscando como loco, encontre la solucion en el foro de PS, donde no les andaba el HM. Cambiando en propiedades el status de abrir el archivo de la sala como administrador, esto si se tiene windows 7. Ahora si cuidense en las mesas de NL50
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de gamas824
      bueno,pues despues de andar buscando como loco, encontre la solucion en el foro de PS, donde no les andaba el HM. Cambiando en propiedades el status de abrir el archivo de la sala como administrador, esto si se tiene windows 7. Ahora si cuidense en las mesas de NL50
      :nh ahora si a pelar a los fishes!!