BLOG de Fao777 - S&G y MTT (10$ Bank)

• fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      Hola a todos me gustaria informaros paso a paso de mi carrera de jugador de Poker... Enpezare por presentarme a todos los que estan leyendo este Blog.

Hola soy conocido como FAO
      tengo 21 años
      Resido en ESPAÑA
      Juego al poker desde los 18
      Soy jugador de S&G y MTT

El motivo de este blog es la de Comvertirme en un jugador ganador y poder aprender de vosotros y viceversa. Bien enpezare por deciros que al igual que muchos acabe por perder la cantidad inicial gratuita :ayfkm

Pero e vuelto a retomar los estudios para estudiar lo que en verdad me gusta los S&G y MTT. y quiero compartiros con vosotros paso a paso la evolucion de un jugador de poker. desde el nivel microlimites.

ya que enpece con: 10$
      y pienso jugar: S&G de 9 jugadores, 1.50$ y MTT no superior de 1$

Empieza el maraton.....

Bank inicial: 10$

Cada 30 dias actualizare el Blog, Bank, foto etc...

Bank Actual: 64$
      PD: Espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, todo lo que se pueda compartir gracias
  • 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fao777!

Muchas felicidades por el avance, espero te vaya mejor y mejor y logres subir ese bank, ¿no sería mejor jugaras SnG de mas bajo buy-in?... me parece podrías jugar mas cómodo sin arriesgar tanto tu bank, ya que si te agarra un down pues perderás gran parte del mismo.

Y no es motivo de burla, no te apures por eso aquí nadie lo hará, seguro y los jugadores te van a ir dando consejos para que subas y subas :) .

Saludos
      Jesús
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola fao777!

Muchas felicidades por el avance, espero te vaya mejor y mejor y logres subir ese bank, ¿no sería mejor jugaras SnG de mas bajo buy-in?... me parece podrías jugar mas cómodo sin arriesgar tanto tu bank, ya que si te agarra un down pues perderás gran parte del mismo.

Y no es motivo de burla, no te apures por eso aquí nadie lo hará, seguro y los jugadores te van a ir dando consejos para que subas y subas :) .

Saludos
      Jesús
      si, pero jugar en S&N creo k el minimo es de 0.10$ y 0.25$ yo ya e jugado en este nivel y opino k hay mucha varianza y sinceramente estoy comodo en 1.50$ si pierdo pues mira perdi que sele va acer... :fdrink :fdrink
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      Registro: 04-11-2012 Artículos: 20
      Hola Fao, que tal?, yo he vuelto a jugar mas en serio ahora, ya que antes gane un dinero y lo retiro al instante, y ahora me he dicho de porque no crear un bank.
      Me pasa como a ti, empiezo con 20 euros, y así cuesta un poco crear un bank..pero weno, se intentará :) .
      Yo he optado jugar a 4 mesas en NL2 con la estrategia SSS, que básicamente su fundamento es ir a lo seguro, de momento sólo llevo una sesión de unas 2h, y bien, aunque me faltan muchisimas manos por hacer para ver mejores resultados.
      Tmb he pensado en eventualmente jugar S&G de 0'5euros y torneos de 1 euros, para salir un poco de la rutina del cash y a ver si con suerte hago algun puesto con premio.

Si te parece bien, puedes ir comentado como te va con tu estrategia el aumento del bank,me interesaria saber que tal para subir el bank con sits and go, y yo te digo como me va con la estrategia sss en el cash.

Gracias y saludos!!
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de intruso86
      Hola Fao, que tal?, yo he vuelto a jugar mas en serio ahora, ya que antes gane un dinero y lo retiro al instante, y ahora me he dicho de porque no crear un bank.
      Me pasa como a ti, empiezo con 20 euros, y así cuesta un poco crear un bank..pero weno, se intentará :) .
      Yo he optado jugar a 4 mesas en NL2 con la estrategia SSS, que básicamente su fundamento es ir a lo seguro, de momento sólo llevo una sesión de unas 2h, y bien, aunque me faltan muchisimas manos por hacer para ver mejores resultados.
      Tmb he pensado en eventualmente jugar S&G de 0'5euros y torneos de 1 euros, para salir un poco de la rutina del cash y a ver si con suerte hago algun puesto con premio.

Si te parece bien, puedes ir comentado como te va con tu estrategia el aumento del bank,me interesaria saber que tal para subir el bank con sits and go, y yo te digo como me va con la estrategia sss en el cash.

Gracias y saludos!!
      ok, trato hecho :fdrink. basicamente juego S&N de 9 de un 1.50$ eso si es un nivel k estoy comodo y relajado y sin "sorpresas" como me pasaba ami con S&N de entrada mas baja. basicamente pongo en practica la estrategia y demomento estoy teniendo buenos resultados si kieres buscame en top shark y lo compruebas basicamente la mayoria la gano con 1º y algunos con el 3º. se que para tener una buen gestion de bank hay que cumplir la ley de pokerstrategy "Nunca inviertas más del 2% de tu cuenta de poker en un SnG (sin incluir rake, o comisión para la sala)." yo ariesgue por varias razones la 1º como dije antes aqui estoy comodo y puedo seguir la estrategia correctamente la 2ª es que jugando un sit de 9 con los 3 primeros con premio tienes como un 30% de ganar y si sigues la estrategia pues creo k llegas mas o menos al 50%. asique es cara o cruz y decidi ariesgar kizas este ekibocado pero el k no tira el anzuelo no cojera pez...
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      weno, parece que está bien razonado y si te funciona pues pa alante jeje, yo la primera vez que ingrese 13 dollars tmb arriesgé con el bank..si te pasas por mi hilo "dudas inicio bankroll" en el apartado rincon del fish podras leer un poco mi historia.
      Pues lo dicho, yo te iré comentando por aki cuando tenga ratos, como me va por las mesas de cash con la estrategia sss :) ,

un saludo!!
    • fao777
      fao777
      Bronce
      sin olvidar de los torneos gratuitos, se que hay mucha varianza pero aqui nadie se ariesga nada de dinero asique te dejo la estrategia modificada por mi o la que sigo yo...

1ºFASE.
      AA.KK,QQ = voy all-in
      tambn suelo jugar conectores de numero y color, siempre y cuando nadie suba solo lo veo en los primeros niveles ya que se paga muy poco. y veo el flop, si veo k tengo medio proyecto subo 3bb o 4bb tambn dependiendo de los jugadores y del bote. si me hacen re-reise me tiro si me ve pos seguimos jugando, en el tur es el definitivo si sale pues ALL-IN si no sale podemos pàsar o fold.

2ªFASE
      Push and fold
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      ok, voy a probarla a ver que tal, yo a los conectores la verdad que no les doy mucho juego, solo cuando estoy en CO o BU, que ahí si tengo conectores si les doy uso.
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de intruso86
      ok, voy a probarla a ver que tal, yo a los conectores la verdad que no les doy mucho juego, solo cuando estoy en CO o BU, que ahí si tengo conectores si les doy uso.
      bueno en primeras posiciones es un poco ariesgado. yo los uso a partir de las posiciones medias si veo k la mesa es calma si no en las posiciones finales.
    • intruso86
      intruso86
      Básico
      una cosa, donde está el top shark ke nombras ? es donde están los logros de los jugadores?
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de intruso86
      una cosa, donde está el top shark ke nombras ? es donde están los logros de los jugadores?

http://pokerprolabs.com
    • fao777
      fao777
      Bronce
      UNA GRAN AYUDA PARA UN BANK PEQUEÑO ( casi una semana ya y ya tengo (30$) de 10 que tenia... y sigo...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas felicidades, sin duda un gran empujon :D :D

GO GO GO!

Saludos
      Jesús
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de Jesus80
      Muchas felicidades, sin duda un gran empujon :D :D

GO GO GO!

Saludos
      Jesús
      gracias segure luchando y poniendo lo aprendido en practica espero dejaros en buen lugar jejeje. si no sera culpa mia...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿No quisieras comenzar un blog?... así otros jugadores pueden seguir tu progreso, comentarte y tu puedes recibir mas consejos...

Si te gusta la idea dime y muevo tu tema al área de blogs y ya le vas dando mas forma ;) .

Saludos
      Jesús
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿No quisieras comenzar un blog?... así otros jugadores pueden seguir tu progreso, comentarte y tu puedes recibir mas consejos...

Si te gusta la idea dime y muevo tu tema al área de blogs y ya le vas dando mas forma ;) .

Saludos
      Jesús
      ok trato echo :fdrink gracias por la idea :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Muevo este tema o creas uno nuevo allá?

Estamos pendientes :) .

Saludos
      Jesús
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿Muevo este tema o creas uno nuevo allá?

Estamos pendientes :) .

Saludos
      Jesús
      k seria mejor? creo k sera mejor k lo muevas ya k tengo visitas etc... no se. bueno muevelo
    • fao777
      fao777
      Bronce
      este es el resultado de mas de una semana poniendo en practica la estrategia S&G

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Movido al foro de Diarios de SnG :)

Saludos
      Jesús
    • 1
    • 2