FR (0.25/0.50) set board monocolor

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Los villanos dos ballenas 40/19 mas o menos cada uno en 125h, con esos datos me parece que sobra.
      La duda mia se centra en el flop porque es cierto que si los pongo AI me van a pagar con cualquier :spade: , tambien es cierto que las veces que salga el color en el board a 4 cartas me voy a estar ahorrando gran parte de mi stack. Ahora turn pago porque casi nunca lo pongo en color flopeado y un draw baja mucho su equity, ademas el call de bb no me termina de convencer mucho.
      En fin siento que esta mano la jugo como :f_biggrin: como la juegan?
      Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      BU:
      $52.54
      SB:
      $36.03
      BB:
      $271.04
      MP1:
      $39.76
      MP2:
      $50.75
      MP3:
      $19.75
      CO (Hero):
      $59.99

Preflop: Hero is CO with 3, 3.
      3 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB calls $1.25, BB calls $1.00.

Flop: ($4.5) T, 6, 3 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $3.50, SB raises to $7.00, BB calls $7.00, Hero calls $3.50.

Turn: ($25.5) J (3 players)
      SB bets $27.53(All-In), BB calls $27.53, Hero calls $27.53.

River: ($108.09) Q (2 players)
      BB bets $24.00, Hero calls $23.96(All-In).

Final Pot: $156.05.

Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3d 3c).

BB shows three of a kind, sixes(6h 6c).

SB shows a flush, king high(Ks 5s).

SB wins with a flush, king high(Ks 5s).
  • 3 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Hola,

Juego por cajas flop. Te pagan muchas manos peores(TP, A :spade: , K :spade: x...) y todavia tenemos un 35% vs Flush.

Saludos.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      original de Jesustabakko
      Hola,

Juego por cajas flop. Te pagan muchas manos peores(TP, A :spade: , K :spade: x...) y todavia tenemos un 35% vs Flush.

Saludos.
      si tio +1 es que llevo una rachita, que me hace jugar pensando que hitean todo sean reg,semi fish o ballena jaja, pero si me parece que la linea mas rentable es reraise AI flop.
      Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola, me mosquea un poco el c/ y call al raise de la bb, pero esque si los 2 son ballenitas no podemos nunca tirarnos y hacer call es muy feo porque les estamos regalando equity en caso q vayan por un FD, por lo tanto shoveo en el flop, no importa que sea un raise tan grande porque si tienen un top pair o un Fd con el A no se van a tirar.. además si pagamos flop y en el turn cae blank puede que ellos foldeen ahora su FD..
      Contra algunos regulares si que puedo hacer un call en flop y c/shovear en el turn, sobre todo con los que son muy agros, pero vs ballenitas lo mejor es engordar el bote lo más que se pueda y lo antes posible