FR (0.25/0.50) OP vs Donk MSS

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($11.79)
      BB ($30.52)
      UTG ($25.80)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($11.66)
      MP1 ($25)
      Hero ($25.98)
      BTN ($9.65)

Dealt to Hero 7:spade: 7:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.62, fold, SB calls $0.52, BB calls $0.37

FLOP ($1.86) 4:club: 5:club: 3:diamond:

SB bets $1.75, BB folds, Hero ?
  • 7 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es scary ese size. Si haces call flop es para hacer call turn tambien, si no raise. A lo unico que ganamos es a un draw, y muchisimos de estos tienen una equity bestial contra nosotros, con FD+OCs, asi que yo foldearia el mismo flop.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

fold flop, tiene un call rentable por tu steal y eso es set o OP

saludos
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Tiene un CC del 23% y por sus stats pinta algo fish, con OP + GS y con menos de 50bb juego por cajas en flop.

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Tiene un CC muy amplio y parece un poco random

Asi es que solo haria call flop para jugar todo su rango. vs sus FDs, mixed draws, overcards, TPs vamos todavia bien pero jugar por cajas tiene demasiada varianza porque su rango que se stackea es un flip o 60 40 para el por lo que prefiero jugar vs todo su rango y hacer solo call para controlar el bote

Saludos
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      original de zlatan88ibra
      Tiene un CC muy amplio y parece un poco random

Asi es que solo haria call flop para jugar todo su rango. vs sus FDs, mixed draws, overcards, TPs vamos todavia bien pero jugar por cajas tiene demasiada varianza porque su rango que se stackea es un flip o 60 40 para el por lo que prefiero jugar vs todo su rango y hacer solo call para controlar el bote

Saludos
      Si vamos por delante 60/40 no veo por que no subir flop para terminar AI contra un fish con OP y GS, aunque tenga mayor varianza este movimiento, a la larga es rentable. No veo por que tener que jugar pasiva la mano y esperar a que ligue algo mas fuerte el fish en las prox calles para tener que tirarnos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es importante evitar situaciones de extrema varianza ( flips ) como es este caso !

Su rango de stackearte vas a un 40% a lo sumo y muchas veces vas con equity cercana al 0, por lo que veo un error stackearme en este punto.

Es mejor jugar contra todo su rango para dejar su parte mala en el. Haciendo raise vas a tirar a su buttom range

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si fuera BSS es un facil call por pot control imo, el problema es que no vamos a poder hacer pot control con su stack, en el river le va a quedar un restante ridiculo al que va a ser muy weak foldear si lo mete por que lo puede hacer con el mismo rango que tenia en el flop y en el turn, y si pensamos hacer call down, pienso que es mejor raisear directamente el flop, donde se dejara la caja mas a menudo con draws.

De todas formas, a mi es que estas potbets me asustan mucho. No digo que no las puedan hacer con draws y demas, pero a la larga lo que mas vemos es una manaza por valor o un monster, asi que yo suelo ponerle notita (por si es una costumbre suya para aumentar la FE), y abandono la mano.